1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Beats Flex de Beats by. Dr Dre. ya están en México y este es su precio
0

Beats Flex de Beats by. Dr Dre. ya están en México y este es su precio

Beats Flex de Beats by. Dr Dre. ya están en México y este es su precio
0
Comparte

Los nuevos audífonos in-ear inalámbricos de Beats by. Dr Dre ya está disponibles en nuestro país. Los Beats Flex son ls más accesibles de la gama y uno de los sonidos más claros.

Gracias a este lanzamiento, más fanáticos de todo el mundo podrán experimentar la calidad de sonido y diseño por los que se caracterizan los productos Beats.

Beats Flex Mexico

Beats Flex aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos; 12 horas de batería; un nuevo controlador acústico; un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C.

Precio de Beats Flex en México

Los nuevos audífonos de Beats están disponibles en cuatro colores: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado. Se encuentran disponibles en México a través de Apple.com y distribuidores autorizados por 1,249 pesos.

Beats Flex precio Mexico

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.