1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Realme 7 Pro que ya está en México
0

Precio y características de Realme 7 Pro que ya está en México

Precio y características de Realme 7 Pro que ya está en México
0
Comparte

La marca realme ya está en México y el primer smartphone que trae al país es el poderoso Realme 7 Pro. Un smartphone que te permite una carga de batería ultra rápida, una gran cámara y un procesador avanzado.

Realme 7 Pro llega con pantalla Super AMOLED

Realme 7 Pro diseno

La inspiración para el diseño del realme 7 Pro proviene del espejo, ya que adopta el diseño dividido antideslumbrante, el cual vendrá en los 2 colores disponibles: Mirror Blue y Mirror Silver.

El smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+  y su relación pantalla-cuerpo alcanza el 90.8%, lo que permite disfrutar mejor el contenido multimedia. Con el módulo de huellas dactilares en pantalla, se puede desbloquear de forma rápida y segura.

El auricular del realme 7 Pro utiliza un altavoz de gran tamaño, el cual puede formar un efecto de sonido estéreo con el altavoz inferior, mejorando enormemente la experiencia de inmersión y está apoya por Dolby Atmos + Hi-Res.

El poder de Snapdragon en realme 7 Pro

Realme 7 Pro Snapdragon 720G

Al denominársele “Pro”, no es necesario cuestionar el rendimiento. El realme 7 Pro llega con la interfaz de usuario realme más rápida y que marca tendencia, la cual está personalizada para los jóvenes y adaptada a sus gustos y hábitos de uso.

En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 720G, que cuenta con tecnología de procesamiento de 8nm y una frecuencia principal de 2.3GHz.

Este procesador se apoya de 8GB de RAM LPDDR4x de doble canal y 128GB de almacenamiento interno. También permite un almacenamiento expandible máximo a 256GB.

Una renovada cámara Sony para el realme 7 Pro

Realme 7 Pro camara

El smartphone de realme cuenta con la cámara cuádruple, donde el principal sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8 con 64 Mpixeles. Este permite una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente.

Gracias a la tecnología Quad Bayer, el sensor equipa pixeles de 1.6μm sin pérdida de rendimiento, lo que proporciona un excelente rango dinámico, así como detalles de imagen más ricos.

La lente ultra gran angular de 8 Mpixeles tiene un campo de visión de 119º y una apertura de f/2.3. La lente macro dedicada de 4cm con una gran apertura f/2.4, la cual ayuda a capturar objetos ultra cercanos o a disfrutar de la fotografía creativa del micromundo.

Por último la lente de la cámara retrato puede ser un asistente de la lente principal, ayudándolo a capturar algunos retratos creativos.

realme 7 Pro es compatible con Pro Nightscape Mode y Ultra Nightscape Video, Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros. Además, realme 7 Pro ha incorporado una serie de los filtros nocturnos más populares, que incluyen: Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold.

El realme 7 Pro también cuenta con una lente para selfies de 32 Mpixeles, que garantiza autofotos naturales y auténticos, sin importar que brillante sea la luz de día o que se encuentre en un entorno con poca luz.

Mientras tanto, la tecnología de pixeles 4 en 1, también puede combinar cuatro pixeles adyacentes en un solo pixel de 0.8μm y tomar selfies más claras e iluminadas, incluso en entornos obscuros con el modo Super Nightscape. También es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y grabación de video en cámara lenta

Carga al 100% en menos de 40 minutos

Para darte las horas necesarias de productividad y entretenimiento, cuenta con una batería de doble celda de 4,500 mAh de alta velocidad. Lo mejor, cuenta con carga SuperDart de 65W. Con ella, pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos.

De igual manera, realme 7 Pro también es compatible con las carga Dart Charge de 30W, QC Fast Charge de 18W y con la PD Fast Charge.

Mientras que en el proceso de descarga, el SuperDart usa una bomba de carga para reducir a la mitad el voltaje de la batería de doble celda, para alcanzar un voltaje capaz de alimentar al smartphone, asegurando tanto la velocidad de carga, como el control de la temperatura.

Todo el proceso de carga se controla estrictamente por debajo de los 40ºC y se enfría para evitar así el sobrecalentamiento y lograr un 98% de conversión de energía eléctrica de alta eficiencia.

Precio en México del realme 7 Pro

Está disponible en color Espejo plateado y Espejo azul a un precio de 9,999 pesos y, por lanzamiento, está disponible con un increíble descuento a un precio de 6,499 pesos.

Comparte