1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Realme 7 llega a México conoce sus especificaciones y precio
0

Realme 7 llega a México conoce sus especificaciones y precio

Realme 7 llega a México conoce sus especificaciones y precio
0
Comparte

Realme llega a México con cuatro dispositivos que incluyen lo mejor en tecnología, gran diseño a un increíble precio. Por ahora conoce todos sobre el nuevo realme 7 que está pensado para juegos.

Realme 7 tiene uno de los mejores diseños del segmento, cuenta con un acabado tipo premium en tonos Azul Niebla y Blanco Niebla.

Dispone de una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y te permitirá una navegación suave, gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90Hz. Además, es el primer smartphone verificado por TÜV Rheinland.

Con la huella digital lateral instantánea podrás acceder al realme 7 de forma segura y rápida. Además, cuenta con reconocimiento facial para que puedas desbloquear el teléfono sin problema y así, ver tus mensajes o entrar a alguna aplicación.

El smartphone de realme cuenta con ranura para 3 tarjetas, es decir, puedes tener 2 ranuras SIM y 1 ranura microSD. Otra gran ventaja es poder conectarte a las redes WiFi 2.4 GHz y 5 GHz.

Realme 7: Un smartphone pensado para videojuegos

Realme 7 Mexico

El realme 7 integra el poder del procesador MediaTek Helio G95, el primer chip especializado en videojuegos del mundo, el cual cuenta con 300,000 puntos de referencia súper altos en AnTuTu.

El MediaTek Helio G95 acelera hasta una CPU de 2.05 GHz, que utiliza una combinación de los últimos Cortex-A76 y Cortex-A55. También se incluye la última GPU ARM Mali-G76, que alcanza velocidades de hasta 900MHz, lo que equipa al realme 7 con la potencia para jugar esos juegos masivos.

Para ofrecer el mejor rendimiento en juegos de disparos, dispone de un sistema de enfriamiento de fibra de carbono. Este sistema puede enfriar hasta un 8.6%, manteniendo el rendimiento del teléfono al día.

El procesador Helio G95 se apoya de los 8GB de RAM LPDDR4x y los 128GB de espacio interno. Pero, realme 7 te permite  el poder expandir la memoria de tu smartphone hasta 256GB, por medio de una tarjeta microSD.

Para que tengas más horas de juego, incorpora una potente batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un mes en modo espera, gracias a su modo de súper ahorro de energía.

De igual forma, integra carga rápida, ya que adopta la Súper Dart de 30W, que logra ir de 0 a 50% en tan sólo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos.

Captura tus momentos con la cámara del realme 7

Realme Camaras

En cuanto a fotografía, el smartphone de realme también integra una cámara cuádruple, donde el sensor principal es un renovado Sony de 64 Mpixeles, con ello obtienes fotos más claras y nítidas. La frontal de 16 Mpixeles

Además, incluye un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro que permite fotografías con una distancia de 4cm.

Para hacerlo más divertido, realme añade filtros nocturnos como: Flamingo, Modern Gold y Cyberpunk que te permitirán crear escenas de noche en la ciudad, de una manera completamente nueva y elegante.

Con el realme 7 podrás convertirte en creadores de contenido, ya que, con sus divertidas funciones de video, así como la estabilización de video UIS y UIS Max, video ultra ancho, video con efecto Bokeh en tiempo real, video en cámara lenta y video 4K UHD, podrás grabar infinidad de vlogs.

Precio en México del Realme 7

Realme 7 especificaciones

Como todos los productos de Realme, este smartphone para juegos lo podrás conseguir en Amazon. Tiene un precio regular de 8,999.00 pesos, y por lanzamientolo encuentras en 5,999 pesos.

Estará disponible a partir del lunes 25 de enero de 2021.

Comparte