1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las innovación de Microsoft presente dentro del CES 2021

Las innovación de Microsoft presente dentro del CES 2021

Las innovación de Microsoft presente dentro del CES 2021
0
Comparte

Con una edición totalmente virtual, CES 2021 mostró que las tecnologías para este año están centradas a la productividad en cualquier lugar y momento,

CES digital, reunió, en línea, a las marcas globales para que compartan ideas y presenten productos que definirán el futuro de la industria tecnológica.

Durante los últimos días, se pudieron ver innovadoras PCs, consolas de videojuegos, tabletas, sistemas como Microsoft Teams Room y otros dispositivos que harán aún más fácil trabajar, aprender, comprar, transmitir, jugar y conectar en cualquier escenario.

El evento de este año fue la ilustración perfecta de la creencia de Microsoft sobre cómo la tecnología moderna permite a todos hacer más.

La nube y el entorno inteligentes no sólo transforman la manera en que se trabaja, también sirven como una fuerza para el bien, con un fuerte énfasis en la sustentabilidad y la seguridad.

Microsoft CES 2021

Hay más optimismo que nunca respecto al papel de la innovación en la mejora de la calidad de vida y medios de subsistencia, a medida que se avanza hacia la recuperación de la pandemia en el año que acaba de comenzar.

Brad Smith, presidente de Microsoft, ofreció una conferencia titulada The Promise and Peril of the Digital Age – La Promesa y el Peligro de la Era Digital.

En su charla enfatizó la importancia y el crecimiento de la adopción de la tecnología, la evolución que ha tenido la participación de Microsoft dentro del CES, con un foco especial en el uso de la nube. Brad Smith también aprovechó para mostrar el funcionamiento del centro de datos en Quincy, Washington, Estados Unidos.

Durante la conferencia, también habló sobre el uso dual de la tecnología digital, como una poderosa herramienta que sirve como base para las economías y las comunidades que, si se usa de manera indebida, puede convertirse en un arma formidable que socaba los derechos humanos fundamentales, utilizando de ejemplo los ataques a la industria médica durante la crisis del Covid-19 y el ataque a SolarWinds.

Smith finalizó su participación resaltando los pasos necesarios para hacer frente a estos problemas y el por qué el sector tecnológico debe asumir la responsabilidad de garantizar que la tecnología es utilizada como una fuerza para el progreso humano y el bien común, así como para pensar en las nuevas barreras de seguridad que se deben crear para que la humanidad mantenga el control.

CES Microsoft Brad Smith

Por otro lado, los socios de Microsoft en CES 2021 están al centro de cómo llevan tecnologías, servicios y soluciones a más usuarios, con nuevos dispositivos para transmisión, videojuegos, comunicación y creación con el entorno y la nube inteligentes.

Estos dispositivos, y los procesadores dentro de ellos, impulsan a las personas a reimaginar rutinas y rendir al máximo en su trabajo, estudios y en su tiempo de inactividad, con el conocimiento de que sus datos y su privacidad están protegidos por las herramientas integradas de seguridad de Microsoft.

Microsoft y sus socios han expandido su visión y cartera para abordar las necesidades en evolución de millones de consumidores, estudiantes y negocios alrededor del mundo, que todavía trabajan y aprenden de manera remota.

Los más recientes dispositivos en CES muestran la mejor tecnología de su tipo, innovación en procesadores, un compromiso con la sustentabilidad y un profundo entendimiento sobre cómo la gente interactúa con sus dispositivos durante el día al brindar increíbles opciones de audio, video y conectividad expandida.

Comparte