1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce la nueva campaña Virgin Mobile es para ToDXS

Conoce la nueva campaña Virgin Mobile es para ToDXS

Conoce la nueva campaña Virgin Mobile es para ToDXS
0
Comparte

No importa que solo uses tu celular para subir miles de selfies a Instagram o que lo utilices para hacerte viral en TikTok, todos son bienvenidos en Virgin Mobile es para ToDXS. Así es la nueva campaña para 2021.

Desde su llegada a México, la operadora se ha diferenciado de todos los competidores con una forma de comunicación única, siendo brutalmente honestos y con el objetivo de integrar a todos sin importar su estilo de vida y personalidad.

El objetivo de esta nueva campaña es integrar a todos: incentivar a jóvenes y jóvenes de espíritu a siempre compartir los momentos que hacen cool tu día.

Virgin Mobile Mexico logo

En Virgin Mobile es muy importante unirse a la nueva era, en la que nuestros gustos musicales o de ropa ya no nos dividan, las nuevas generaciones quieren poder expresar su individualidad pero siempre acompañados y buscar unir a cada persona sea cual sea su religión, orientación o gustos.

“Para nosotros es muy importante que nuestros consumidores tengan la mejor red disponible para que siempre estén conectados compartiendo su estilo de vida en la red social de su preferencia, sin importar si son fans del rock, la electrónica o el pop todos son bienvenidos a ser parte de Virgin” Arturo García, Director de mercadotecnia de Virgin mobile México

Comparte