1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Virgin Mobile LATAM reconocida por fomentar la inclusión femenina

Virgin Mobile LATAM reconocida por fomentar la inclusión femenina

Virgin Mobile LATAM reconocida por fomentar la inclusión femenina
0
Comparte

La inclusión de la mujer en el ámbito laboral ha sido de gran importancia para incentivar la equidad de género y ayudar al crecimiento de la mujer en todos los aspectos.

Por esta razón, se han creado foros y exposiciones para incrementar el éxito de las mujeres a través de clases, ponencias y cursos que les permiten escuchar la experiencia de otras profesionistas cómo fuente de motivación para seguir sus pasos.

“The Power of Women in Technology LATAM 2022” es el evento virtual que reconoce y fomenta la actualización, capacitación e inclusión de las mujeres en la industria tecnológica.

The-Power-of-women-Virgin Mobile LATAM

De igual forma, reúne a las representantes de empresas mundialmente reconocidas, dando la oportunidad de presentar estrategias, casos de éxito y experiencias  para la inclusión y atracción de talento femenino en empresas de talla internacional, ayudando a incentivar  la diversidad y equidad de género en Latinoamérica.

En esta ocasión, Virgin Mobile Latinoamérica será galardonado con el reconocimiento The Power of Women in Technology 2022 por su impulso a la inclusión femenina dentro de la compañía.

De acuerdo con Natalia Romero, Gerente de Adquisición de Virgin Mobile LATAM; “En Virgin Mobile fomentamos la inclusión de las mujeres en la industria de la tecnología y estamos orgullosos de que 50% de los cargos directivos son ocupados por mujeres; invitándolasa que continúen creciendo, avanzando y yendo por más”.

Conoce más detalles del evento que reúne a mujeres reconocidas en el  mundo de la tecnología, expertas en temas de ciberseguridad, inteligencia artificial, internet de las cosas, realidad virtual e industria financiera, mismo que se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo de 2022. Además puedes ser parte de la entrega del reconocimiento de Virgin Mobile el 31 de marzo a las 18:00hrs.

Comparte