1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Aprovecha los 7 días de descuento en los productos de ASUS y ROG

Aprovecha los 7 días de descuento en los productos de ASUS y ROG

Aprovecha los 7 días de descuento en los productos de ASUS y ROG
0
Comparte

ASUS y Republic of Gamers anuncian 7 días de descuentos. No te pierdas de las increíbles promociones en los mejores equipos de cómputo para juegos o trabajo.

Bajo el slogan 7 días de WOW, que hace referencia a la campaña The Power to Wow The World, ASUS y Republic of Gamers ofrecerán descuentos en todas las líneas de laptops, incluidos los modelos Vivobook, Zenbook y los equipos para juego como TUF Gaming y ROG.

La mejor tecnología de ASUS y ROG por 7 días de WOW

7 dias WOW ASUS ROG

Como ya lo sabes, desde el año pasado, ASUS y ROG incluyeron características de vanguardia y lo mejor de la última tecnología en sus laptops; desde pantallas OLED, increíbles y avanzadas tarjetas gráficas, hasta procesadores de última generación.

Estas nuevas tecnologías brindan a los equipos un rendimiento al máximo. Así que este es el momento para adquirir un equipo de vanguardia, con un gran descuento. ¡Tienes hasta el 03 de abril!

Entre los equipos que puede encontrar en estos 7 días de WOW están: Vivobook 15; Vivobook S14; Vivobook K513 OLED; Zenbook 13 OLED; Zenbook 13 OLED (Intel Core i7); TUF Gaming F15 y ROG Zephyrus G14.

Comparte