1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los televisores de LG serán los primeros en incorporar Stadia

Los televisores de LG serán los primeros en incorporar Stadia

Los televisores de LG serán los primeros en incorporar Stadia
0
Comparte

Durante el CES 2021, LG Electronics anuncia su asociación con Google para llevar la plataforma de juegos en la nube, Stadia, a sus más recientes Smart TV webOS. El lanzamiento será este mismo año.

Después de que Stadia llegue a Google TV, LG será el primer fabricante de televisores en soportar, de forma nativa, la plataforma de juego Stadia a través de webOS.

Con este acuerdo, LG demuestra su compromiso con la comunidad gamer. Con ello puede ofrecer los mejores juegos en sus televisores de última generación, los cuales se vuelven más atractivos con la compatibilidad 4K y el sonido envolvente 5.1 para los usuarios de Stadia Pro.

Stadia en los televisores LG te permitirá jugar instantáneamente los títulos más exitosos de Stadia como Cyberpunk 2077, NBA 2K21, Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion con solo un control Stadia y sin necesidad de algún hardware adicional o descarga de juego.

Los Smart TV de LG contarán con soporte para Stadia

LG OLED 2021 Stadia

La marca planea lanzar el nuevo servicio durante la segunda mitad de 2021 en las LG Smart TV como una aplicación descargable desde el LG Content Store en los países donde Stadia está disponible.

Actualmente, Stadia ofrece más de 130 juegos y se agregan más regularmente. Los juegos se pueden comprar individualmente o solicitar una serie de juegos para disfutar gratis con una suscripción a Stadia Pro.

Esta suscripción incluye descuentos exclusivos y resolución de hasta 4K HDR y 60 fps. Así como sonido envolvente de 5.1 canales.

Los televisores OLED de LG serán el complemento perfecto para Stadia. Los pixeles de auto iluminación de LG OLED garantizan la mejor calidad de imagen HDR de su clase, con negros profundos y colores extremadamente precisos.

Recordemos que LG se convirtió en la primera compañía en lanzar televisores OLED 4K con capacidad HDR en 2015 y el contenido en los televisores OLED de LG, tanto de transmisión como de almacenamiento externo, se beneficia del rápido tiempo de respuesta de la pantalla, de hasta 1 ms, un retraso de entrada excepcionalmente bajo sin experimentar ninguna pérdida en la calidad de imagen.

Comparte