Home Gadgets Newest Conoce las características de la nueva ASUS ZenBook Duo 14 UX482
0

Conoce las características de la nueva ASUS ZenBook Duo 14 UX482

Conoce las características de la nueva ASUS ZenBook Duo 14 UX482
0
Comparte

Durante su presentación en CES 2021, ASUS también anuncio la nueva ASUS ZenBook Duo 14 UX482 que integran las mejores tecnologías de Intel y AMD para ofrecer una mejor experiencia multimedia y laboral.

ZenBook Duo 14 UX482 incorpora un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe.

Con ello, ofrece hasta 4.7 GHz para un rendimiento increíble con múltiples núcleos y emparejado y hasta 32GB de RAM para facilitar el trabajo de los flujos de trabajo entre pantallas utilizando el ScreenPad Plus de 12.6 pulgadas y la pantalla principal.

El almacenamiento ultra rápido con hasta 1TB PCIe 3.0 x4 SSD ayuda a acelerar cualquier flujo de trabajo y optimizar la productividad.

ZenBook Duo 14 también cuenta con ASUS Intelligent Performance Technology, que funciona con los procesadores Intel de 11a generación de manera inteligente.

Con las nuevas tecnologías, se tiene un aumento de rendimiento de hasta un 40% en comparación con una laptop estándar similar.

La ZenBook Duo 14 también incorpora el sistema térmico AAS Plus que optimiza el rendimiento de enfriamiento y también permite un chasis 3mm más delgado debido a la menor necesidad de espacio de enfriamiento interno vacío. Tiene solo 16.9 mm de grosor

ASUS ZenBook Duo 14 UX482 para trabajo y diversión de multimedia

ASUS ZenBook Duo 14 UX482 trabajo

Con gráficos Intel Iris Xe integrados y una selección de gráficos discretos NVIDIA GeForce MX450, ZenBook Duo 14 ofrece imágenes suaves para usuarios que realizan múltiples tareas, sobrealimentado las tareas de edición de fotos y videos.

A los creadores de contenido informal les encantará el sin esfuerzo sobre la marcha poder visual que proporciona ZenBook Duo 14. Puede sacar provecho la ScreenPad Plus inclinable de 12.6 pulgadas y su pantalla Full HD NanoEdge de 14 pulgadas.

Para conexiones fáciles a los periféricos, ZenBook Duo 14 tiene capacidades integrales de E/S de alto rendimiento que incluyen un par de los últimos puertos Thunderbolt 4 USB-C.

Estos son compatibles con Power Delivery y DisplayPort y el ancho de banda de 40 Gbps permite a los usuarios conectar una pantalla externa de 8K o dos pantallas 4K UHD.El ZenBook Duo 14 también incluye Intel WiFi 6 mejorado con la tecnología ASUS WiFi Master Premium.

ASUS presenta la nueva ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582

ASUS ZenBook Duo 14 UX482 multimedia

ASUS ZenBook Duo 14 UX482 CES 2021

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.