1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G9 Power ya está disponible en AT&T México y este es su precio
0

Moto G9 Power ya está disponible en AT&T México y este es su precio

Moto G9 Power ya está disponible en AT&T México y este es su precio
0
Comparte

El último integrante de la serie Moto G9 de Motorola en México ya está disponible con el operador AT&T México. Conoce las ventajas y precio del nuevo Moto G9 Power, que te dará muchas horas de entretenimiento.

Con la batería más grande de un smartphone de Motorola, un sistema de cámara avanzado y 128 GB de almacenamiento interno, el Moto G9 Power ofrece potencia durante varios días. Con uso moderado logras hasta 60 horas con una sola carga.

Moto G9 Power para juegos, redes sociales y hasta trabajo

Moto G9 Power precio Mexico

Todos tus contenidos se ven mejor que nunca gracias a la pantalla Max Vision HD+ de 6.8 pulgadas.

Para que tengas el mejor rendimiento en juegos, redes sociales, contenido multimedia y aplicaciones de trabajo, Motorola añade un procesador Snapdragon 662, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, pero si no es mucho podrás usar tarjeta microSD de hasta 512GB.

El Moto G9 Power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.

Para que tu experiencia sea la más placentera, se tiene la versión más pura de Android OS, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10.

Las cámaras avanzadas de Motorola en Moto G9 Power

Moto G9 Power Mexico camara

El nuevo Moto G9 Power integra un increíble sistema de tres cámaras, con un lente principal de alta resolución de 64 Mpixeles que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.

Con la tecnología Quad Pixel se asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una gran sensibilidad lumínica. Obtén ahora mejores fotos aún en poca luz.

Además, tiene un sensor de profundidad, y cámara macro. Para selfies perfectas, la cámara frontal de 16 Mpixeles también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Por último, incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Precio de Moto G9 Power en AT&T México

Está disponible desde 5,760 pesos en un plan AT&T Consíguelo y lo puedes encontrar en dos colores: verde granito y morado sónico.

https://www.youtube.com/watch?v=QHUnUPP0c-4

Comparte