1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo HONOR 10X Lite ya está disponible en México con Movistar
0

El nuevo HONOR 10X Lite ya está disponible en México con Movistar

El nuevo HONOR 10X Lite ya está disponible en México con Movistar
0
Comparte

El nuevo integrante de Honor ya está en nuestro país, conoce todos los detalles incluyendo precio del nuevo HONOR 10X Lite que tiene un diseño muy elegante, gran batería y pantalla de buen tamaño.

HONOR 10X Lite se presenta con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ que permite disfrutar de todo tipo de contenido multimedia gracias a su cámara que está incrustada en un pequeño agujero.

HONOR 10X Lite Mexico

Llega con un procesador kirin 710, el cual se beneficia de los 4GB de RAM que están instalados en su interior. De igual manera, cuenta con una memoria de 128GB y es compatible con tarjetas microSD de hasta 512GB.

Alimentado con EMUI 10.1, el HONOR 10X Lite también viene equipado con un modo de ventana múltiple y un modo de libro electrónico recientemente lanzado.

Al activar el Modo Multi-Ventana, puedes ver dos aplicaciones diferentes sin tener que cambiar a otra ventana, lo que permite una experiencia multitarea cómoda y sin problemas.

Para aquellos que aman leer en sus teléfonos inteligentes, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de lectura casi similar a la del papel cuando se activa el Modo Libro Electrónico.

Para más cosas durante el día

HONOR 10X Lite bateria

Para que tengas smartphone para rato, el nuevo HONOR 10X Lite llega con una enorme batería de 5000mAh, permite hasta 38 horas de llamadas telefónicas en 4G, 23 horas de reproducción de video y 79 horas de salida de radio FM.

También viene con una función de Super Carga de 22.5W, en 95 minutos tendrás una carga completa, de cero a 100 por ciento.

La función de carga inversa de 2.5W OTG también está disponible en el HONOR 10X Lite, permitiendo a los usuarios cargar otros dispositivos con su smartphone, muy útil para compartir batería a amigos cuando más lo necesitan.

Mejores fotos capturadas con HONOR 10X

HONOR 10X Lite camaras

Llega con una impresionante configuración de cámara cuádruple, que consiste en una cámara principal de 48 Mpixeles, una cámara de súper gran angular de 8 Mpixeles, una cámara macro de 2 Mpixeles, así como un asistente de profundidad de 2 Mpixeles.

Gracias al increíble rendimiento de la cámara de 48 Mpixeles, los usuarios pueden capturar fotografías mucho más claras que otras cámaras de teléfonos inteligentes en este rango, tanto en ambientes de poca luz como de luz natural.

La cámara frontal de 8 Mpixeles captura tomas perfectas con una gama de filtros y efectos creativos con los cuales puedes experimentar en cualquier momento y lugar.

Precio del nuevo el HONOR 10X Lite en México con Movistar

Está disponible a partir de enero del 2021 y llega en los colores verde y plata a un precio de 5,999 pesos. Lo puedes adquirir en Movistar y Sears.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.