1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS presenta la nueva ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582
0

ASUS presenta la nueva ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582

ASUS presenta la nueva ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582
0
Comparte

Siendo la ZenBook más avanzada, la nueva ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece el mejor rendimiento móvil con la tecnología de Intel y NVIDIA GeForce. Pensada para todo tipo de trabajo multimedia.

En su interior se encuentran un procesador Intel Core i9 de alto rendimiento, una GPU para laptops NVIDIA GeForce de próxima generación y hasta 32GB de RAM para simplificar el trabajo de los exigentes flujos de trabajo.

El almacenamiento ultra rápido con hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 SSD ayuda a optimizar la productividad. Por otro lado, la ScreenPad Plus ahora tiene un brillo mejorado de 400nits.

El ZenBook Pro Duo 15 OLED es una de las primeras laptops NVIDIA Studio que incorpora la GPU GeForce de última generación para portátiles.

Tecnologías mejoradas para ZenBook Pro Duo 15 OLED

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582 Adobe

Para un rendimiento térmico óptimo, el nuevo Active Aerodynamic System Plus (AAS Plus) utiliza el mecanismo de bisagra ErgoLift y el ScreenPad Plus, inclinable de 14”, para aumentar el flujo de aire de refrigeración general en un 36%.

Para conexiones fáciles a los periféricos, ZenBook Pro Duo 15 OLED tiene altas capacidades de E/S de alto rendimiento, incluidos dos puertos Thunderbolt 3 USB-C ultra rápidos que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps junto con la funcionalidad Power Delivery y DisplayPort. Estos puertos permiten conectar una pantalla externa de 8K adicional o dos UHD.

ZenBook Pro Duo 15 OLED también incluye Intel WiFi 6 ultra rápido (802.11ax) para conexiones inalámbricas hasta 3 veces más rápidas que WiFi 5.

Para los creadores de contenido se tiene un mejorado ASUS Control Panel que permite gestionar, desde la ScreenPad Plus, las herramientas de creatividad de Adobe. Este nuevo centro de control es un gran avance en la industria.

ZenBook Pro Duo ahora con pantalla OLED

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582 CES 2021

La pantalla táctil 4K OLED HDR NanoEdge incluida en ZenBook Pro Duo 15 OLED tiene un diseño de bisel delgado de cuatro lados sin marco con una relación pantalla-cuerpo del 93% que maximiza el espacio de la pantalla.

La brillante tecnología de pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología OLED y resolución 4K ofrece colores ultra vívidos y negros profundos, con una relación de contraste de 1,000,000:1, confirmados por la certificación VESA Display HDR True Black 500.

La pantalla ScreenPad Plus de 14 pulgadas de la UX582, también ofrece una resolución 4K.

La certificación PANTONE Validated garantiza una excelente precisión de color para los profesionales de gráficos, y ZenBook Pro Duo 15 OLED también tiene una gama de colores excepcionalmente amplia con cobertura 100% DCI-P3.

El cuidado de los ojos certificado por TÜV Rheinland asegura niveles bajos de luz azul para proteger los ojos del usuario durante largas sesiones de creación de contenido.

ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582 ScreenPad Plus

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.