1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Esta es la nueva Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition
0

Esta es la nueva Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition

Esta es la nueva Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition
0
Comparte

Siguiendo con la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros., Nintendo anuncia una nueva edición especial de su consola. Conoce todo lo que traerá la Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition.

El nuevo Nintendo Switch incluye los clásicos colores de Mario Bros, por lo que esta edición especial se distingue por los tonos rojo y azul.

Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition febrero 12

El lanzamiento del nuevo Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition será a partir del 12 de febrero de 2021 y tendrá un precio de 299.99 dólares.

Dentro de la caja se incluirá controles Joy-Con en color rojo con el strap en azul, así como el Joy-Con Confort Grip en azul. Tanto la consola como el Dock estarán en color rojo, por lo que es la primera vez que se tiene este tono para la Nintendo Switch.

También incluirá un estuche con detalles de Mario Bros y un protector para la pantalla para que la consola no sufra daños.

Al mismo tiempo que se anuncia la Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition se confirma que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury también se lanzará el 12 de febrero de 2021, así como dos nuevos amiibo: Cat Mario y Cat Peach.

Comparte