1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. SNK vs. Capcom: The Match Of The Millennium llega a Nintendo Switch
0

SNK vs. Capcom: The Match Of The Millennium llega a Nintendo Switch

SNK vs. Capcom: The Match Of The Millennium llega a Nintendo Switch
0
Comparte

El juego original de 1999 ya está disponible en la consola de Nintendo. SNK vs. Capcom: The Match Of The Millennium une a los mejores peleadores para que pases horas y horas jugando en cualquier lugar.

Siendo uno de los crossovers en el género de peleas, esta colaboración de ensueño se puede disfrutar en Nintendo Switch como parte de la colección Neogeo Pocket Color Selection.

SNK vs. Capcom: The Match Of The Millennium incluye a 26 temibles luchadores de series como KOF, Samurai Shodown, Street Fighter y Darkstalkers.

SNK vs Capcom The Match Of The Millennium Kyo vs Ryu

Los jugadores pueden elegir entre los modos de lucha individual, Tag y en equipo, así como entre tres estilos de pelea diferentes.

Entre combates, puedes disfrutar de las modalidades Survival, Time Attack y Minijuegos para acumular puntos y desbloquear personajes ocultos.

SNK vs. Capcom: The Match Of The Millennium también aprovecha los modos Tabletop y Handheld de Nintendo Switch para que los amigos puedan jugar cuando y donde quieran.

El clásico juego es compatible con dos jugadores y tiene un precio de 155 pesos, disponible en la Nintendo eShop.

The King of Fighters XV estrena tráiler y luce espectacular

SNK vs Capcom The Match Of The Millennium Bison

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.