1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre de 2020
0

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre de 2020

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre de 2020
0
Comparte

En unos cuantos días los amantes de DOOM podrán llevar el frenético juego de DOOM Eternal a todas partes cuando se lance en Nintendo Switch. Por ahora te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

id Software, Panic Button y Nintendo hacen oficial el lanzamiento de su juego para la consola híbrida . Toda la experiencia de juego de DOOM Eternal estará disponible en Switch.

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch en diciembre de 2020

Nintendo Switch DOOM Eternal

Aunque gráficamente no será tan vistoso como las versiones de PlayStation y Xbox, es un hecho que esta versión portátil será una gran experiencia de juego en cualquier lugar y momento del día.

Considerado como uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos, DOOM Eternal nos permite jugar con la armadura de Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una singular misión: poner fin al infierno y salvar a la humanidad.

A partir del 8 de diciembre podrás pelear contra demonios en una campaña épica para un jugador que te llevará a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones jamás vistas, todo en tu Nintendo Switch.

Por supuesto que estarás acompañado de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables. Con ellas, te convertirás en una fuerza imparable en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y avanzas a través de hordas de demonios.

Tendremos que conocer si todo el contenido que ha llegado a las consolas de Sony y Microsoft estará presente en el juego, que, lo más seguro, es que así sea.

Doom Eternal se estrenará en Xbox Games Pass en octubre

Comparte