1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre de 2020
0

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre de 2020

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre de 2020
0
Comparte

En unos cuantos días los amantes de DOOM podrán llevar el frenético juego de DOOM Eternal a todas partes cuando se lance en Nintendo Switch. Por ahora te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

id Software, Panic Button y Nintendo hacen oficial el lanzamiento de su juego para la consola híbrida . Toda la experiencia de juego de DOOM Eternal estará disponible en Switch.

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch en diciembre de 2020

Nintendo Switch DOOM Eternal

Aunque gráficamente no será tan vistoso como las versiones de PlayStation y Xbox, es un hecho que esta versión portátil será una gran experiencia de juego en cualquier lugar y momento del día.

Considerado como uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos, DOOM Eternal nos permite jugar con la armadura de Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una singular misión: poner fin al infierno y salvar a la humanidad.

A partir del 8 de diciembre podrás pelear contra demonios en una campaña épica para un jugador que te llevará a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones jamás vistas, todo en tu Nintendo Switch.

Por supuesto que estarás acompañado de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables. Con ellas, te convertirás en una fuerza imparable en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y avanzas a través de hordas de demonios.

Tendremos que conocer si todo el contenido que ha llegado a las consolas de Sony y Microsoft estará presente en el juego, que, lo más seguro, es que así sea.

Doom Eternal se estrenará en Xbox Games Pass en octubre

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.