1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Doom Eternal se estrenará en Xbox Games Pass en octubre
0

Doom Eternal se estrenará en Xbox Games Pass en octubre

Doom Eternal se estrenará en Xbox Games Pass en octubre
0
Comparte

A partir del 1 de octubre de 2020, Doom Eternal, como uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos estará disponible para todos los usuarios de Xbox Games Pass.

Este juego llega, sin costo adicional para los miembros de Xbox Games Pass, por el nuevo acuerdo de compra entre Microsoft y Bethesda, el cual permitirá que todos los juegos del desarrollador estén disponibles en el servicio.

Si aún no experimentas su característico combate incesante de ritmo acelerado para ganar terreno, este es el momento ideal para abrirte camino a través de este increíble título de id Software.

Doom Eternal sin costo en Xbox One

DOOM Eternal Trailer 2020

En Doom Eternal, porta la armadura de Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una singular misión: poner fin al infierno y salvar a la humanidad.

Pelea contra demonios en una campaña épica para un jugador que te llevará a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones jamás vistas.

Tu arsenal de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables te convertirán en una fuerza imparable en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y avanzas a través de hordas de demonios.

Toma lo que necesitas para sobrevivir —salud, armaduras y municiones— de tus enemigos caídos en el fragor de la batalla.

La emoción no termina aún, pues Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One llegará a Xbox el 20 de octubre de 2020.

Microsoft compra Bethesda y se lleva estos grandes juegos

Comparte