1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Con Xbox Hall of Fame te puedes ganar un Xbox Series X
0

Con Xbox Hall of Fame te puedes ganar un Xbox Series X

Con Xbox Hall of Fame te puedes ganar un Xbox Series X
0
Comparte

Para el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox tendrá el Xbox Hall of Fame. Ahora tendrás una oportunidad para ganarte la nueva Xbox Series X y darle las gracias a Xbox One.

Aunque faltan varios años para que Xbox One diga adiós por completo, recordemos que en 2013 se presentó, Xbox quiere que te adentres a una nueva era para la industria de los videojuegos y despedir como se debe a Xbox One.

Halo 5: Guardians, Forza Horizon 4, Sea of ​​Thieves, Gears 5 y Ori and the Will of the Wisps, y miles de juegos dan fuerza al actual Xbox One, en todas sus presentaciones, incluida la posibilidad de jugar en 4K.

Xbox Hall of Fame, que se llevará a cabo del 1 al 19 de octubre, fue creado justamente para celebrar todo sobre Xbox.

Xbox Hall of Fame recompensa a los fanáticos de Xbox

Xbox Hall of Fame 2020

Competir por un lugar en Xbox Hall of Fame es tan fácil como registrar tu Gamertag y disfrutar tus juegos favoritos en Xbox One. Lograr el primer lugar en cualquiera de las ocho categorías es muy simple.

El desafío Gamerscore Legend, podrán ganarlo las personas que hayan acumulado más puntos durante toda la trayectoria de Xbox One. Conoce todos los detalles de cómo participar en el Xbox Hall of Fame y únete ahora mismo.

Aunque el esfuerzo valdrá la pena, especialmente con premios tan importantes en juego. Se seleccionarán a 8 ganadores de categorías de cada país para que sus nombres sean agregados a Xbox Hall of Fame.

Pero eso no es todo, también recibirán un Xbox Series X, un trofeo, una sudadera y 12 meses de acceso a Xbox Game Pass Ultimate.

También hay otras recompensas en juego. Todas las personas que se registren tendrán la oportunidad de llevarse un año de Xbox Game Pass Ultimate.

Mientras que las personas que activen las dos nuevas tarjetas perforadas de Xbox Hall of Fame acumularán puntos de Microsoft Rewards para gastar en la próxima generación de juegos.

¿Qué incluye la caja de las nuevas consolas Xbox Series X | S?

Comparte