1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. DOOM Eternal ya está disponible en Nintendo Switch
0

DOOM Eternal ya está disponible en Nintendo Switch

DOOM Eternal ya está disponible en Nintendo Switch
0
Comparte

Como lo habían anunciado anteriormente, id Software y Panic Button anuncian la llegada de DOOM Eternal a la consola híbrida de Nintendo. Ahora puedes llevar a cualquier lugar la acción de este increíble juego.

Nominado a cuatro premios en The Game Awards: Juego del Año, Juego de Acción del año, Mejor Música y Mejor Diseño de Audio; DOOM Eternal ya lo puedes jugar en Nintendo Switch.

Esta versión está desarrollada en colaboración con Panic Button, quienes ya llevaron las adaptaciones de DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood a Switch.

Nintendo Switch DOOM Eternal disponible

De igual forma, gracias a idTech 7 puedes disfrutar la velocidad e intensidad de este espectacular juego.

Armate con un lanzallamas, una letal espada, mejora tus armas, nuevas habilidades y más; todo te llevará a ser el mejor exterminador de demonios de toda la existencia.

Tendrás la opción de cambiar tu estilo de juego gracias a los controles de movimiento que se implementaron en la versión de Nintendo Switch. Esta opción se puede utilizar en conjunto con el joystick para una mejor combinación de inmersión y precisión.

También, podrás probar tus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personas, peleando en una ronda al mejor de cinco.

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre de 2020

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.