1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos son los nuevos audífonos de Lamborghini y Master & Dynamic
0

Estos son los nuevos audífonos de Lamborghini y Master & Dynamic

Estos son los nuevos audífonos de Lamborghini y Master & Dynamic
0
Comparte

Automobili Lamborghini se une Master & Dynamic para presentar una nueva línea de audífonos que, además de gran tecnología de audio, presentan un diseño inspirado en los deportivos italianos.

Para esta colaboración, el diseño distintivo de Lamborghini, el sonido inimitable de sus motores de aspiración natural y el enfoque visionario de la estética y el rendimiento se alinean con la filosofía de Master & Dynamic.

Audífonos Lamborghini y Master & Dynamic

Lamborghini y Master and Dynamic MW07 PLUS

La nueva colección de Lamborghini está compuesta los audífonos inalámbricos con cancelación activa MW65 y los True Wireless Earphones MW07 PLUS, que incorporan elementos de diseño inspirados en los icónicos superdeportivos italianos.

Como en los vehículos de Lamborghini la Alcantara está presente en estos audífonos y están disponibles en estos colores: silver metal/light grey/yellow Alcantara; black metal black/yellow Alcantara; y black metal/black/grey Alcantara. Los estuches están disponibles en tres colores.

Los auriculares MW07 PLUS se basan en los llamativos acabados de los coches, mientras que los estuches de carga celebran el uso de pintura mate de Lamborghini.

Los auriculares supraaurales inalámbricos con cancelación activa de ruido MW65 ofrecen dos modos de ANC para que puedas adaptar tu sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0.

Mientras que los True Wireless Earphones MW07 PLUS cuenta con controladores de berilio de 10 mm para un sonido brillante y un estuche de carga de acero inoxidable que brinda una duración total de la batería de 40 horas.

Están disponibles en el sitio de Master & Dynamic y sus precios son 549 dólares por MW65 y 349 dólares por los MW07.

Comparte