Home Gadgets Newest LG K62 disponible en México; checa precio y características
0

LG K62 disponible en México; checa precio y características

LG K62 disponible en México; checa precio y características
0
Comparte

LG K62 dará una nueva vida a la gama media en México. LG Electronics presenta en nuestro país la nueva Serie K 2020, la cual llega con un nuevo diseño y mejores tecnologías. Conoce al mejor smartphone de la serie.

LG K62 se presenta con un acabado mate que le permite tener un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares. Además, como en toda la Serie K 2020, se tienen nuevos colores más llamativos y que te encantarán.

Mejorando la experiencia para todos los usuarios, toda la Serie K 2020 de LG cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución HD+. Para dejar más espacio para tus videos o juegos, la cámara se sitúa en un Punch Hole.

La nueva tecnología LG 3D Sound Engine permite disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. La tecnología reconoce de forma inteligente lo que estás escuchando; así, analiza el sonido y optimiza la frecuencia.

Otra novedad del nuevo K62 se tiene en el sensor lateral de huella digital que te permite desbloquear el smartphone con una sola mano y una de forma más intuitiva. Por otro lado, Dual App permite instalar las aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma aplicación.

Las nuevas cámaras para el LG K62 en México

LG K62 camaras arreglo

El nuevo LG K62 incluye un sensor de cuatro cámaras en la parte trasera, mismo que está apoyado con un flash de gran tamaño.

Gracias al sensor PDAF las imágenes capturadas serán más claras incluso en movimiento, además, por medio de la tecnología Quad-Cell (4x Pixel binning) las fotos en LG K62 serán más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz con la tecnología de agrupación de pixeles.

Este increíble smartphone de gama media cuenta con sensores que puedes ver en otros de gama más alta. Por lo que tienes una cámara de estándar de 48 Mpixeles, una de profundidad de 2 Mpixeles, un Super Gran Angular de 5 Mpixeles y un Macro de 2 Mpixeles.

La cámara frontal, que está ubicada como un Punch Hole, y que no quita espacio es de 28 Mpixeles y permite mejores fotografías con amigos o solo con un efecto más artístico.

Mejores características de LG K62

Otras características que te encantarán del nuevo LG K62 son los 4,000 mAh que tiene la batería y que permite hacer más cosas por más tiempo. Al tener la certificación MIL-STD-810G se protege contra golpes, cambios bruscos de temperatura o la humedad.

Para sacarle mayor provecho a tus juegos, LG añade 4GB de RAM y un procesador MediaTek Helio P35 – MT6765. En su interior se tienen 128GB de espacio y es compatible con tarjetas microSD de hasta 2TB.

K62, tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del modem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez que otros modelos que no tienen esta función. Y con el estándar de comunicación Bluetooth 5 la distancia de transmisión se amplía 4 veces, de 10 a 40 metros.

LG K62 especificaciones

Precio del nuevo LG K62 que ya está en México

El nuevo LG K62 tiene un precio de 6,999 pesos y lo encuentra en Telcel y en colores Sky Blue y Blanco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.