Home Gadgets Newest Los nuevos lentes inteligentes de Huawei ya están en México
0

Los nuevos lentes inteligentes de Huawei ya están en México

Los nuevos lentes inteligentes de Huawei ya están en México
0
Comparte

HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II es la unión perfecta entre tecnología y moda. Esta segunda generación de lentes inteligentes de Huawei están centrados en el audio y la innovación.

Con un diseño vanguardista, cómodos y con más funciones inteligentes por experimentar. Huawei está forjando una tendencia única e icónica de accesorios inteligentes para consumidores sofisticados conscientes de la moda.

Así son los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II

HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II precio

Hablamos de una atrevida y avanzada variación de los diseños de GENTLE MONSTER. Esta colección se inspira en la filosofía de diseño de GENTLE MONSTER, que no sólo es visualmente impresionante, sino que también ofrece una amplia gama de estilos para acentuar la personalidad del usuario.

Los HUAWEI × GENTLE MONSTER fueron diseñados con las tecnologías centrales de Huawei y las características de protección de privacidad acústica.

El altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario un sonido estéreo de alta definición.

Mientras que la función Smart Interaction, recientemente actualizada, convierte a estas gafas en un asistente personal, que no sólo ofrece un acceso más rápido a la información, sino también una forma más inteligente para interactuar, proporcionando a los consumidores una experiencia completamente nueva de tecnología inteligente en un wearable.

Las delgadas varillas laterales están hechas de plástico de titanio para lograr un peso más ligero. La bisagra entre las varillas y el borde del marco también está hecha de titanio elástico, lo que le brinda mayor fuerza de sujeción para reducir la sensación de agarre que se produce en las varillas.

Además, el ángulo del auricular curvo se ha aumentado de 12° a 20° en comparación con la primera generación, logrando un ajuste mejorado.

Los lentes de Huawei son más inteligentes que nunca

HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II

A diferencia de la primera generación, estos cuentan con un altavoz más grande, delgado y de gran amplitud que ofrece un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, mejorando la experiencia de escuchar música, jugar juegos o ver la televisión.

Están equipados con múltiples sensores avanzados y pueden detectar inteligentemente el estado de uso. Por ejemplo, durante la reproducción de música, harán una pausa cuando los sensores detecten que el usuario se quita los lentes, la música se reanudará si se los vuelve a poner en un plazo de tres minutos.

Además de una experiencia de audio excepcional, los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II están equipados con una potente batería que permite su uso durante horas: podrás reproducir música durante 5 horas continuas con una sola carga.

Adicionalmente, los HUAWEI × GENTLE MONSTER cuentan con la nueva tecnología de carga rápida sin contacto e inalámbrica NFC, lo que permite que los lentes estén listos para usarse en cualquier momento y lugar.

Los HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II ya están disponibles a un precio regular de 9,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.