Home Gadgets Newest POCO M3 se presenta con batería de 6,000 mAh y Snapdragon 662
0

POCO M3 se presenta con batería de 6,000 mAh y Snapdragon 662

POCO M3 se presenta con batería de 6,000 mAh y Snapdragon 662
0
Comparte

POCO Global presenta su nuevo smartphone de gama de entrada. POCO M3 tiene todo para convertirse en “el” siguiente dispositivo para los jóvenes entusiastas del entretenimiento en movimiento.

Este smartphone marca el debut de la serie M de POCO Global, entrando a una categoría completamente nueva. La nueva línea de producción expande el éxito de POCO Global compitiendo con los flagships de primera línea con su serie F, así como el impacto de su serie X en la categoría de gama media.

POCO M3 permite más tiempo para juegos y redes sociales

POCO M3 diseno

Con su poderosa batería de 6,000 mAh  permite navegar, conectar y hacer streams por más tiempo. Se espera que el teléfono dure más de 5 días de uso ligero, y ligeramente por debajo de 3 días bajo uso moderado.

La batería tarda aproximadamente 1.5 días en agotarse por completo en un uso intensivo. Además, el POCO M3 deja un gran impacto con su batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2.5 años de uso sin una degradación notable, asegurando una experiencia duradera.

Además de su durabilidad, POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios sobre la marcha con el modo de ahorro de batería de MIUI y carga rápida de 18W.

El dispositivo viene con un cargador de 22.5W en la caja y es compatible con carga por cable inversa, lo que ofrece mayor comodidad.

POCO añade una gran pantalla Full HD+

POCO M3 procesador

POCO M3 cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1,500:1 y una relación de aspecto 19.5:9 para una experiencia de visualización deslumbrante de borde a borde.

La pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass 3 y ofrece protección contra caídas y rasguños, mientras que su parte trasera antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de peso ligero.

El POCO M3 está equipado con un lector de huellas lateral que permite un diseño minimalista de la pantalla frontal sin comprometer la accesibilidad del usuario.

Además, está certificado con TÜV Rheinland de baja luz azul, por lo que podrás ver horas de contenido con una tensión ocular mínima.

Por otro lado, tiene un sistema de altavoces doble con disipador de polvo, el POCO M3 proporciona un sonido superior con bajos poderosos para una experiencia de entretenimiento interior inmersiva.

Una cámara de 48 Mpixeles y Snapdragon 662

POCO M3 camara

POCO M3 cuenta con una cámara de 48 Mpixeles, así como una cámara macro de 2 Mpixeles y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles. Para que tus selfies sigan viéndose bien, incluye una cámara de selfies de 8 Mpixeles..

Para ofrecer un gran rendimiento en juegos y demás actividades, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 662. Así como un GPU Qualcomm Adreno 610, que permite una experiencia en video y videojuegos fluida.

El procesador de 11nm del POCO M3 ofrece un rendimiento superior, con menos producción de calor y un menor consumo de energía, convirtiéndolo en un dispositivo imprescindible en su categoría.

Con su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, superarás a la competencia cuando se trate de abrir apps y juegos más rápido que tu oponente.

Ese procesador se apoya de los 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB y 128GB.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.