1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G9 Power llega a México; conoce su precio y características
0

Moto G9 Power llega a México; conoce su precio y características

Moto G9 Power llega a México; conoce su precio y características
0
Comparte

Motorola presenta un nuevo miembro de la familia Moto G9. El poderoso Moto G9 Power ya está llegando a México y lo hace con una de las mejores prestaciones del segmento.

Entre las cosas que tienes que conocer del nuevo moto g9 power, es que incorpora la batería más grande en el portafolio de la marca, un sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

Moto G9 Power permite disfrutar de más contenidos que nunca, esto gracias a la pantalla Max Vision HD+ de 6.8 pulgadas.

Para que tus juegos y otras actividades no se vean lentas, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4GB de RAM. De igual manera, viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD.

Su diseño incorpora un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. Así como un acabado premium que lo hace único en la gama.

Hasta 60 horas y una gran cámara en el nuevo Moto G9 Power

Moto G9 Power Mexico camara

Con una batería de 6,000 mAh, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, puedes experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga, sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Moto G9 Power cuenta con un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 Mpixeles que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.

Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor.

Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 Mpixeles también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Con ello, tus selfies siempre tendrán la mejor definición.

Como novedad, se tiene una nueva aplicación de cámara que pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos.

También, incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Como en otros Motorola, Moto G9 Power viene con  la versión más pura de Android OS, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura que los usuarios adoran.

Motorola añade My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados.

Moto G9 Power precio Mexico

Precio en México del nuevo Moto G9 Power

Estará disponible en las próximas semanas en dos colores: verde granito y morado sónico a través de las principales cadenas de retail y carriers, el sitio oficial y las Moto Stores a un precio inicial de 6,299 pesos.

Hello You; la nueva plataforma de Motorola ya está en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.