1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En noviembre, Godzilla llegará a Fall Guys: Ultimate Knockout

En noviembre, Godzilla llegará a Fall Guys: Ultimate Knockout

En noviembre, Godzilla llegará a Fall Guys: Ultimate Knockout
0
Comparte

Para celebrar el Godzilla Day y el Godzilla Festival en Japón, Mediatonic y Toho Co.Ltd se unen para que el Kaiju más popular de todos los tiempos sea jugado por los fanáticos de Fall Guys: Ultimate Knockout.

A partir del 3 de noviembre, por tiempo limitado, los fans tendrán la oportunidad de usar el nuevo skin de Godzilla. Estará disponible por 10 coronas en total.

Con las características distintivas de Godzilla, como sus tres filas de aletas dorsales, el personaje fue diseñado para encajar perfectamente en el mundo de Fall Guys, incluidos diferentes colores.

Fall Guys celebra a Godzilla en su día

El 3 de noviembre de 1954, el Rey de los Monstruos hizo su primera aparición en “Godzilla” de Toho, una película clásica de monstruos ampliamente considerada como una obra maestra.

La fecha es oficialmente el cumpleaños de Godzilla, con un Festival de Godzilla que se celebra en Japón cada año para celebrarlo.

En 2019, el festival reunió a más de 20,000 visitantes, y el evento de este año se llevará a cabo de forma virtual, donde aún más aficionados podrán asistir.

“Hay muchos paralelismos entre el poderoso Godzilla y un Fall Guy; ambos son ferozmente competitivos, luchan en un escenario internacional con apuestas increíblemente altas, siempre se ponen de pie después de ser derribados y según informes de nuestros canales de redes sociales, son mucho más altos de lo que esperabas”. Jeff Tanton, vicepresidente de creación, Mediatonic.

“Estamos emocionados de colaborar con Mediatonic en este skin de Godzilla. Con solo dos meses desde su lanzamiento y con millones de jugadores en todo el mundo, Fall Guys presenta una oportunidad emocionante para los fanáticos de Godzilla en todas partes”. Lora Cohn, directora general de Toho International, Inc.

Comparte