1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sugar Fright el evento de Halloween en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Sugar Fright el evento de Halloween en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Sugar Fright el evento de Halloween en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
0
Comparte

El nuevo evento de tiempo limitado para el Año 5, Temporada 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege te pondrá los pelos de punta. Sugar Fright  trae consigo un nuevo modo, Candy War.

Este modo de juego permitirá a los jugadores hacer respawn por primera vez en Rainbow Six Siege. Así que podrás disfrutarlo a lo grande.

Este evento durará dos semanas, y estará disponible a partir de mañana, 27 de octubre y hasta el 10 de noviembre.

Sugar Fright el evento de Halloween en Six Siege

R6 Sugar Fright logo

En una tierra fantástica llena de dulces y muerte, estarás forzado a revivir tus pesadillas repetidamente. Su única esperanza de escapar es recolectar suficientes dulces para ganar en este despiadado juego.

En Candy War, deberás recolectar los dulces dejados por tus oponentes una vez que han sido eliminados.

Por primera vez en la historia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, puedes hacer respawn y buscar venganza. Este evento se lleva a cabo en un nuevo mapa creado especialmente para este modo y sólo estará disponible durante la duración del mismo.

Nuevos items para tus Operadores

Rainbow Six Siege Sugar Fright operadores

El evento Sugar Fright, llega con su nueva Colección con 30 ítems únicos, con personalización exclusiva para Zofia, Capitao, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse.

Este estilo de marioneta es el mismo que los jugadores encontrarán in-game al elegir estos Operadores para jugar el modo Candy War.

Puedes ganar paquetes Sugar Fright a través de un Reto Especial del Evento, o comprar paquetes por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, cada uno en la sección de paquetes en el menú Home.

Finalmente, los objetos de personalización exclusiva de tiempo limitado de cada Operador también están disponibles como compra como Bundles en la sección de Tienda por 1680 créditos R6, cada uno.

Comparte