1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el Torneo 1vs1 VOLT PINK Energy de Fortnite

Participa en el Torneo 1vs1 VOLT PINK Energy de Fortnite

Participa en el Torneo 1vs1 VOLT PINK Energy de Fortnite
0
Comparte

VOLT y Liga de Videojuegos Profesional México se unen nuevamente para organizar el Torneo 1vs1 VOLT PINK de Fortnite el cual puedes participar si eres mayor de 14 años y ganar una Asus ROG STRIX G15.

A partir del lunes 26 de octubre, los amantes de Fortnite y VOLT PINK descubrirán que #SerPINKnoEsComoLoPintan con este torneo abierto a toda la comunidad.

La competencia contará con enfrentamientos 1 vs 1 en modo Box Fight. Podrán participar los jugadores de Xbox, PlayStation, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, que sean mayores de 14 años y que vivan en México, sin importar su nacionalidad.

Torneo 1vs1 VOLT PINK Energy de Fortnite

Podrás inscribirte en los 4 torneos clasificatorios a través de la página oficial del torneo. De no resultar ganador en los primeros intentos, podrás probar suerte nuevamente y así aumentar las posibilidad de quedar entre los dos mejores de cada torneo que pasarán a la fase de playoffs.

Los 8 mejores jugadores de los clasificatorios determinarán a los dos finalistas que se llevarán increíbles premios como una laptop Asus ROG STRIX G15 para el primer puesto y una Silla DX Racer Valkyrie Series para el segundo, así como paquetes de VOLT PINK.

Comparte