Home Videojuegos Noticias Games Ubisoft Connect: el nuevo punto de reunión de los fans de Ubisoft

Ubisoft Connect: el nuevo punto de reunión de los fans de Ubisoft

Ubisoft Connect: el nuevo punto de reunión de los fans de Ubisoft
0
Comparte

A partir del 29 de octubre, Ubisoft presentará Ubisoft Connect, su nueva interfaz universal en la que los gamers de todas las plataformas podrán interactuar ahora con los servicios in-game de Ubisoft, actividades y la comunidad.

Los servicios de jugadores y programa de lealtad, Uplay y Ubisoft Club, tendrán un nuevo punto de reunión. Ubisoft Connect llegará al tiempo en que podrás disfrutar de Watch Dogs: Legion.

La experiencia Ubisoft Connect estará disponible con una integración intuitiva y perfecta dentro del juego en los más recientes y nuevos títulos de Ubisoft.

Ubisoft Connect busca ser la comunidad más grande de gamers

Ubisoft Connect

Con diez años de operar servicios online en Windows PC via Uplay, así como el programa de lealtad Ubisoft Club que ha entregado más de 1.1 mil millones de recompensas a jugadores hasta la fecha, Ubisoft mejorando sus servicios.

Cabe señalar que la experiencia en PC continuará mejorando con servicios dedicados, esta expansión permite a los gamers acceder a las capacidades sociales e in-game, sin importar la plataforma que utilicen, incluyendo consolas y servicios de juego en la nube.

Al reunir a millones de jugadores, Ubisoft Connect es el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades.

Además de los nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, el servicio ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad sin límite de Unidades para gastar en recompensas únicas, como armas, ropa y consumibles.

Lo último de Ubisoft en Ubisoft Connect

Ubisoft Connect recompensas

Esta experiencia de juego más social y personalizada también viene con una interfaz de noticias que reúne las actividades y logros de los amigos, mientras que una nueva función “Smart Intel” ofrece a los jugadores consejos y recomendaciones en video basados en sus actividades de juego.

Cada jugador tendrá acceso a datos sobre sus estadísticas personales y su estilo de juego para seguir mejorando o comparar con grupos selectos de amigos a través de un sistema mejorado de clasificación.

Como parte de este compromiso, la progresión cruzada completa, a través de todas las plataformas y servicios, estará disponible con algunos de los próximos títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquean hoy más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.