1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Kirin 9000 el nuevo procesador dentro del Huawei Mate 40 Pro

Kirin 9000 el nuevo procesador dentro del Huawei Mate 40 Pro

Kirin 9000 el nuevo procesador dentro del Huawei Mate 40 Pro
0
Comparte

Huawei presentó su nueva serie Mate 40 que incluye el novedoso procesador Kirin 9000, EMUI 11 y muchas características más que lo convertirán en uno de los mejores smartphones del año.

Impulsando al mejor Mate de la historia, la serie Kirin 9000 está pensada para ofrecer la mejor experiencia de 5G, este procesador puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento.

Incorporado tanto en el Huawei Mate 40 Pro como en el Huawei Mate 40 Pro +, el Kirin 9000 es el procesador 5G más sofisticado basado en 5nm, brindando un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

Así es Kirin 9000 el corazón de Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+

Kirin 9000 Huawei Mate 40 Pro lanzamiento

Por primera vez, este procesador 5G insignia incluye más de 15,300 millones de transistores, haciéndolo el procesador 5G más denso y completo a la fecha.

El poderoso CPU incluye una arquitectura de tres niveles de eficiencia energética con núcleos que funcionan a frecuencias de reloj de hasta 3.13GHz.

Integrado en el procesador encontraremos una GPU Mali G78 de 24 núcleos, así como un innovador NPU que incluye dos núcleos grandes y un núcleo pequeño, llevando las capacidades de la inteligencia artificial a bordo del dispositivo a nuevos niveles.

El GPU Mali G78 de 24 núcleos, en los Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro+ es el GPU más poderoso en un dispositivo Huawei a la fecha.

Esto les permite a estos smartphones brindar un desempeño avanzado en cuanto a gráficos, además de contar con una asombrosa experiencia audiovisual para un juego más envolvente.

La pantalla de 90Hz trabaja en conjunto con la respuesta táctil de 240Hz, brindando mayor capacidad de interacción, además de incorporar un motor linear en el eje x capaz de brindar retroalimentación háptica correspondiente con la experiencia visual.

Kirin 9000 juegos

Esta configuración de entretenimiento ha sido aumentada gracias a la incorporación de dos parlantes estéreo para crear una experiencia de audio cinematográfica con bajos en súper estéreo.

La Serie Huawei Mate 40 también está equipada con la tecnología de baterías que se necesita para mantener las demandas de 5G, soportando la iteración más rápida de Huawei SuperCharge.

Comparte