Home Tecnología Noticias Tech Caterpillar usó sus máquinas para jugar PAC-MAN en la vida real

Caterpillar usó sus máquinas para jugar PAC-MAN en la vida real

Caterpillar usó sus máquinas para jugar PAC-MAN en la vida real
0
Comparte

Caterpillar Inc., se une a Bandai Namco Entertainment America Inc., para presentar The Cat Trial #9: PAC-MAN. Un nuevo cortometrajes que demuestran las capacidades de las máquinas de Caterpillar.

Creando un laberinto de 29,296 pies cuadrados y máquinas para trabajo pesado. Caterpillar celebra el 40 aniversario de PAC-MAN.

Caterpillar PAC-MAN

Cinco profesionales del mundo de los esports y las redes sociales, así como a los propios clientes de Caterpillar manejan equipos de construcción para hacer realidad sus sueños de arcade, recreando un escenario clásico de PAC-MAN.

Para recrear la experiencia de la sala de juegos en un sitio de construcción de la vida real, Caterpillar utilizó 6,880 yardas de tierra cortada para excavar el laberinto y la berma (una superficie horizontal que actúa como una fortificación).

Al final, se movió un total de 5,300 toneladas de tierra, lo que resultó en un laberinto con paredes que miden 4 pies de alto y dimensiones totales de 162.4 por 180.4 pies.

Caterpillar juega PAC-MAN con sus máquinas

Los participantes que controlaron las minicargadoras Cat 236D3 utilizando sistemas de control remoto con línea de visión fueron:

PAC-MAN: Interpretado por Jim Kosner de JIMAX Landscaping & Demolition, Peoria, Ill.

BLINKY: Interpretado por Joey Stone, NASCAR / piloto de esports de Richard Childress Racing (RCR) del automóvil Virtual Cat número 8

INKY: Interpretado por Alfonso Farjardo de Horsepower Site Services, Charlotte, N.C., finalista regional de Caterpillar Global Operator Challenge.

PINKY: Interpretado por BLITZ, influencer de redes sociales, creador de contenido de juegos de YouTube e ingeniero civil.

CLYDE: Interpretado por Tom Gardocki, The Dirt Ninja, influencer de redes sociales, operador profesional de equipos pesados ​​en paisajismo y construcción.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.