1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lewis Hamilton es el nuevo embajador de LG SIGNATURE

Lewis Hamilton es el nuevo embajador de LG SIGNATURE

Lewis Hamilton es el nuevo embajador de LG SIGNATURE
0
Comparte

LG Electronics logra un acuerdo con el seis veces campeón del mundo de Formula 1, Lewis Hamilton, para ser el embajador global de LG SIGNATURE, la marca ultra Premium de la compañía.

La colaboración celebra la elegancia y la alegría de vivir una buena vida, con Hamilton y LG SIGNATURE demostrando que estar en la cima requiere trabajo y esfuerzo.

Hamilton será parte de la nueva campaña para comunicar la filosofía de la marca, “El arte inspira a la tecnología, la tecnología completa el arte”.

Lewis Hamilton LG SIGNATURE

En esta campaña, Hamilton compartirá sus pensamientos sobre cómo llevar una vida elegante y sofisticada, qué lo motiva a ser el mejor en su campo y cómo LG SIGNATURE encarna su estilo de vida.

Como hombre de muchos talentos, con ojo para los detalles y el diseño, Hamilton es el el claro ejemplo de la habilidad, el estilo y la precisión. El papel de Hamilton como embajador de LG SIGNATURE destacará las incomparables soluciones de estilo de vida premium de la marca.

“LG SIGNATURE es una marca que se esfuerza por ser la mejor en todo lo que hace, que es lo que me atrajo desde el principio. Sus vanguardistas soluciones de vida combinan a la perfección lo último en tecnología y un diseño superior para lograr el máximo rendimiento “. Lewis Hamilton.

LG SIGNATURE ofrece una línea diversa y en crecimiento que incluye los televisores OLED 8K de 88 y 77 pulgadas; un Wine Cellar para vinos; un refrigerador InstaView Door-in-Door; una lavadora TWINWash y más productos.

Las 6 razones por las que un LG OLED TV es mejor que un LCD o LED

LG SIGNATURE es una pieza de arte del Museo de Arte Moderno

Comparte