1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG SIGNATURE es una pieza de arte del Museo de Arte Moderno

LG SIGNATURE es una pieza de arte del Museo de Arte Moderno

LG SIGNATURE es una pieza de arte del Museo de Arte Moderno
0
Comparte

La exclusiva marca de productos ultra premium de LG Electronics se une al Museo de Arte Moderno (MAM), en la ciudad de México, para demostrar cómo el arte inspira la tecnología y la tecnología completa al arte.

Desde su fundación en 1964, el MAM desempeña un papel fundamental en la consolidación y difusión del arte en México.

El perfil inclusivo del MAM dicta una línea curatorial centrada en las distintas ramificaciones del arte moderno, garantizando a sus visitantes una experiencia inigualable al abordar simultáneamente los fenómenos estéticos más relevantes en los diversos campos de la creación actual.

La filosofía del MAM ha sido siempre mantenerse como un espacio público que ofrece a sus visitantes una experiencia individual y trascendente.

El arte y la tecnología de LG SIGNATURE en MAM

LG SIGNATURE OLED TV arte

LG SIGNATURE demuestra cómo el arte y la tecnología se complementan para crear un exquisito balance, que ha sido reconocido por diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, intelectuales, especialistas e instituciones en distintos proyectos culturales en México; como Zona MACO, Design Week y Design House.

Los asistentes al Museo de Arte Moderno podrán apreciar el multipremiado televisor LG SIGNATURE OLED TV, que cuenta con la mejor tecnología del mundo y lleva la experiencia de visualización a un estado inmersivo, complementándola con sus nuevas funciones de Inteligencia Artificial (AI).

Artistas, expertos, galeristas y personalidades de la sociedad mexicana participarán en distintas actividades en las que se valorará el nivel de detalle y la calidad de imagen que el televisor LG SIGNATURE OLED TV ofrece, así como su capacidad para adaptarse a cualquier entorno, ofreciendo armonía y elegancia al espacio.

“Sin duda alguna, el Museo de Arte Moderno es el mejor espacio para poner a prueba la esencia de LG SIGNATURE: demostrar que la tecnología, el estilo y el arte deben convivir para formar ese balance perfecto. La forma en que los productos LG SIGNATURE son diseñados y fabricados implica procesos artesanales dignos de grandes obras maestras” Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

LG SIGNATURE OLED TV sala de arte

Comparte