Home Tecnología Noticias Tech Los nuevos smartphones de OPPO ahora los encuentras en AT&T
0

Los nuevos smartphones de OPPO ahora los encuentras en AT&T

Los nuevos smartphones de OPPO ahora los encuentras en AT&T
0
Comparte

Una de las cinco mejores compañías de smartphones a nivel mundial llega a AT&T en México. Ahora los dispositivos más avanzados de OPPO están disponibles en más de 900 puntos de venta físicos y en línea de AT&T.

Han pasado unos meses desde que OPPO regresó a México y ahora su une a AT&T en México para que más personas puedan probar lo más nuevo en cámaras móviles, una de las áreas donde OPPO es líder.

Smartphones OPPO disponibles en AT&T en México

OPPO ATT Mexico

Por ahora, son dos equipos los que encontrarás en las tiendas de AT&T en el país:

Disponibles en la oferta AT&T Consíguelo, el OPPO A72, con batería de 5,000 mAh, cámara trasera cuádruple de 48 Mpixeles, pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, 4GB en RAM y 128GB de memoria interna y carga rápida de 18W, tiene un precio de 6,950 pesos.

El OPPO A12 con pantalla HD+ de 6.22”, batería de 4,230 mAh y cámara dual trasera de 13 Mpixeles + 2 Mpixeles, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible a 256GB, lo encuentras en 3,700 pesos en la tienda en línea o tiendas físicas de AT&T.

Por lanzamiento, ambos equipos contarán con 5 años de garantía durante el 2020.

“Incorporar nuevos productos al portafolio de AT&T como OPPO, fortalece nuestro interés en ofrecer a nuestros consumidores lo que buscan y necesitan: equipos de la más alta calidad. Cada cliente es diferente y queremos que encuentre lo que busca de la mano de la red más confiable”. Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.