Home Tecnología Noticias Tech Los nuevos Moto G9 Play y Moto G9 Plus ya están en AT&T
0

Los nuevos Moto G9 Play y Moto G9 Plus ya están en AT&T

Los nuevos Moto G9 Play y Moto G9 Plus ya están en AT&T
0
Comparte

La nueva generación de Moto G9 ya está llegando a AT&T en México. Conoce el precio y planes en los que podrás encontrar los nuevos Moto G9 Play y Moto G9 Plus, lo mejores smartphone de gama media de Motorola.

Tanto Moto G9 Play como Moto G9 Plus llega con un nuevo diseño pensado en las necesidades y exigencia de los usuarios.

Principales características de Moto G9 Play y Moto G9 Plus

Moto g9 play ATT Mexico

El moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 Mpixeles con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision.

También tiene sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

Todo eso se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga y un potente procesador Qualcomm Snapdragon  662.

Por su parte, el nuevo Moto G9 Plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 Mpixeles para capturar tus recuerdos en una excelente calidad con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

De igual forma, trae un lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Gracias a su batería de 5,000 mAh podrás usarlo hasta dos días, con un uso moderado. Y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower de 30W brinda 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

Este smartphone trae la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un Moto G, con Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas.

Precio de Moto G9 Play y Moto G9 Plus en AT&T México

Los dos equipos, estarán disponibles a través de la oferta comercial AT&T Consíguelo y hasta en 36 pagos mensuales.

El moto g9 play estará disponible en tres colores: verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring en 4,680 pesos.

Mientras que el moto g9 plus estará disponible en dos colores: azul dive y rosa champagne desde 6,840 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.