Home Tecnología Noticias Tech Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone en 2021
0

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone en 2021

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone en 2021
0
Comparte

El Consorcio Unicode anuncia que la actualización Emoji 13.1 añadirá un total de 217 nuevos caracteres emoji a la lista existente. Esta actualización estará disponible durante el 2021.

Siete de estos son personajes completamente nuevos, mientras que los 210 restantes forman parte de nuevas variaciones de agrupación de tonos de piel para el emoji de varias personas: “pareja con corazón” o “pareja besándose”.

Los nuevos personajes que veremos en 2021: “corazón en llamas”, “corazón con “vendas, “mujer con barba”, “persona con barba”, “cara exhalando”, “cara en nubes” y “cara con ojos en espira”.

Emojis 13-1 2021 pareja

Esta pequeña actualización se dará durante los primeros meses del próximo año, por lo que la presentación de de Emoji 14.0 sería hasta finales de 2021, recordemos que su lanzamiento se pospuso por la pandemia del Coronavirus.

Es un hecho que, durante el próximo año no veremos más que siete nuevos emojis en nuestros dispositivos.

El Consorcio Unicode agradece a los voluntarios que hicieron esto posible para que los nuevos emojis puedan salir en 2021. Espera que las nuevas incorporaciones “comiencen a aparecer en los dispositivos en los próximos meses”.

Cabe señalar que Emoji 13.0, que se lanzó a principios de este año, aún no se han implementado por completo. Google los ha enviado con Android 11, mientras que Apple aún no los añade. Se espera que otros fabricantes los incorporen cuando actualicen sus capas de IU personalizadas con la última versión de Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.