1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. En estas tiendas en Mexico puedes comprar los productos de Xiaomi

En estas tiendas en Mexico puedes comprar los productos de Xiaomi

En estas tiendas en Mexico puedes comprar los productos de Xiaomi
0
Comparte

Xiaomi México sigue aumentando los puntos de venta en el país y ahora, llega a más 3,000 tanto físicos como digitales. La marca acaba de abrir una nueva ventana de venta para sus productos.

Esta semana, Xiaomi México abrió su tienda oficial en Amazon México, a través de el distribuidor DGL Latam. De igual forma, se planea la llegada a tiendas como Liverpool y aún más cadenas que se sumarán antes de que termine el año.

Gracias a esta expansión, podrás encontrar los productos de Xiaomi en las siguientes cadenas de retail: Best Buy; Sam’s; Bed Bath and Beyond; Bodega Aurrera; Chedraui; Coppel, Elektra; Suburbia; Sears y Sanborns. Así como sus tiendas en línea en Mercado Libre, Linio, Amazon, Privalia, Linio y su tienda oficial, Xiaomi Shop.

De igual forma, una amplia gama de dispositivos Xiaomi, desde smartphones hasta dispositivos para casas inteligentes, también se pueden encontrar en los centros de atención a clientes Telcel a nivel nacional, representando una opción adicional para acercarse a sus consumidores.

Crecimiento de Xiaomi en el mundo

Xiaomi Mi Note 10 precio Mexico

De acuerdo con el reporte más reciente de la organización internacional de estudios de mercado, Canalys, se aprecia que la empresa se mantiene dentro de los 5 mejores fabricantes en números de envíos de smartphones en México, Colombia y Brasil.

Al mismo tiempo, se muestra un crecimiento interanual en México del 75% y del 99% dentro de América Latina gracias a su crecimiento en Colombia y Brasil con crecimientos de 134% y 101%, respectivamente.

Recientemente, Xiaomi se posicionó como la marca principal de smartphones en países como España, Ucrania, Polonia, Birmania, e India, y se ubicó entre las cinco primeras en países como Alemania, Francia, Italia, Turquía, Egipto, Malasia, Indonesia y China, lo que representa casi la mitad de los 90 mercados globales donde la compañía está oficialmente presente, según Canalys.

Como parte de este crecimiento, Xiaomi Corporation anunció que la Compañía está posicionada en el lugar 384 en la lista Global 2000 de Forbes, subiendo 42 posiciones a comparación al año pasado.

Comparte