1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola Squad busca a los mejores creadores de contenido

Motorola Squad busca a los mejores creadores de contenido

Motorola Squad busca a los mejores creadores de contenido
0
Comparte

Motorola México busca a los mejores creadores de contenido del país. Motorola Squad tendrá al mejor equipo de artistas emergentes a quienes la marca les ofrecerá beneficios exclusivos y exposición para alcanzar nuevos niveles.

Los participantes del Motorola Squad tendrán la oportunidad de mostrar su talento y creatividad mientras le cuentan al mundo su manera de encontrar el balance entre la vida real y digital.

Con la misión de lograr que la tecnología sea para todos, Motorola ofrecerá todo lo necesario para los nuevos proyectos lleguen a más personas.

“Como creadores del celular, hemos identificado la manera en que nuestros equipos nos ayudan a contarle al mundo nuestras historias. Hoy, todos nos hemos convertido en creadores de contenido, lo que como marca refuerza nuestra intención de apoyar a los nuevos talentos a conseguir sus sueños”. Rodrigo Diaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México.

Motorola Squad logo

La marca se muestra emocionada por encontrar a los trendsetters del mañana a través de un Squad de creadores que comparten al mundo sus ideas mientras generan mensajes de valor ofreciéndoles increíbles herramientas tecnológicas, incluidas en la nueva familia moto g9 y los recientes motorola one fusion; además de  beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro de un competido mundo digital.

De acuerdo con Rodrigo Díaz, un perfecto balance entre la tecnología y la creatividad representa la clave para conseguir esas metas que por ahora parecen solo un sueño.

La estrategia de Motorola será compartir los valores, iniciativas y filosofía de #PhoneLifeBalance con aquellos que buscan consolidarse como nuevos creadores de contenido.

Participa en Motorola Squad para mostrar tu talento digital

Si estás listo para crear o conoces a alguien que tenga mucho talento que mostrar, Motorola México publica la convocatoria Motorola Squad en Facebook e Instagram.

Para participar, deberás subir a tu feed de Instagram una fotografía donde captures momentos únicos de la festividad Día de Muertos, conoce todos los detalles para participar y ser parte del #MotorolaSquad.

Comparte