1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estas son las recompensas de La Venganza de Midas en Fortnite

Estas son las recompensas de La Venganza de Midas en Fortnite

Estas son las recompensas de La Venganza de Midas en Fortnite
0
Comparte

Llega la Pesadilla descerebrada 2020: La Venganza de Midas con mucho contenido espeluznante. Completa los desafíos, ve a una fiesta con J Balvin, explora las Islas macabras y muchas cosas más por Halloween.

Del 21 de octubre al 3 noviembre disfruta de la Pesadilla descerebrada en Fortnite. Midas regresa del más allá para reclamar lo que alguna vez fue La Agencia.

Durante la Fortnitemares, una vez eliminado en solitario, en dúo o en escuadrón, vuelve a la partida como una sombra para tener la oportunidad de obtener una sombra campal. Ahora podrás usar habilidades del más allá, como poseer el cuerpo de los vehículos, y derrotar a los sobrevivientes.

La Venganza de Midas dulces

Este evento llega con trucos para todos. Mientras merodeas la isla, toma el lanzacohetes de calabaza, lucha contra enemigos con la ballesta del cazademonios, súbanse a una escoba de bruja y usen un nuevo invento de Midas. Las sombras fueron incluso lo suficientemente amables como para traer dulces.

El modo Creativo de Fortnite ahora añade cuatro islas destacadas inspiradas en Pesadilla descerebrada. En cada una de ellas, encontrarás dígitos enterrados de un código misterioso. Explora estas islas embrujadas y combina un total de 20 dígitos para desenterrar el papel La cólera de Cólera.

Las islas estarán disponibles hasta el 24 de octubre, por lo que debes regresar todos los días al modo Creativo para encontrar los dígitos. Cuando tengas todos, visita esta página para ingresar el código completo y así, añadir el el papel Fantasma a tu casillero

Completa los desafíos de La Venganza de Midas en Fortnite

La Venganza de Midas recompensas desafio

Durante el transcurso de Pesadilla descerebrada deberás completar nuevos desafíos para desbloquear las siguientes recompensas: Un papel de Sombra de Midas, el pico Calabaza golpeadora, la mochila retro Bobo y más sorpresas.

No olvides que el próximo 31 de octubre en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México, J Balvin estará presente en Fiesta campal con Fiesta Ultratumba.

Compra el atuendo Soldado fiestero de Pesadilla y asiste a cualquier espectáculo de Fiesta Ultratumba en Fortnite para desbloquer el estilo exclusivo J Balvin. El neón y el toque Balvin se combinan en esta variación especial.

J Balvin dará un concierto virtual en Fiesta Campal de Fortnite

 

Comparte