1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Esto ofreció la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Esto ofreció la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Esto ofreció la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

Llegó el momento de poder probar la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War. El juego de disparos más popular estrenará una nueva edición a mediados de noviembre y ahora te contamos qué puedes esperar del juego.

Esta primera prueba, que además de servir para ver cómo responde el juego cruzado y la experiencia de juego para cada jugador de PC, PlayStation 4 o Xbox One, nos permitió conocer nuevos modos del juego, armas y operadores.

Un juego muy pulido para ser beta

En cuanto a gráficos, los últimos Call of Duty han demostrado que tienen un gran nivel de detalle en cuanto a los operadores, armas, escenarios y reflejos de luz o ambiente. En esta ocasión, se mantienen y ofrecer un juego en 1080p a 60 fps en Xbox One X.

Los tiempos de carga entre enfrentamiento y enfrentamiento nos daban tiempo para tomar un respiro acomodarnos y entrar de lleno a la batalla. Algo que sí noté es que el menú está mejor trabajado y te podías mover más rápido.

La beta nos permitió jugar en modos 6c6 tradicionales, así como en el modo Armas combinadas 12c12 y en un nuevo modo para 40 jugadores, el cual se llama Bomba sucia y es en equipos de asalto.

Una de las ventajas de probar la Beta es que nos permite progresar y subir de rango, así que cuando se lance el juego podrás tener un mejor nivel de juego y tus armas estarán más avanzadas que las del resto.

Durante el juego, por supuesto, mientas más partidas completes y más Kills te hagas, irás ganando PX, el cual te permitirán desbloquear artículos del armamento, como nuevas armas, mejoras de campo con tecnología de espionaje y rachas de puntos.

Algo que me gusto mucho, es que ahora las rachas de puntos se consiguen mediante una barra de progreso, la cual se llena por cada partida que hagas, por muy manco que seas, podrás obtener una. Esto es grandioso si no te pasas las horas jugando.

Otro aspecto que me gustó en esta Beta es que las armas se sienten bien, tienen buena respuesta y para quienes no son tan buenos en el juego, pronto encontrará una que les hará ganar puntos e incluso, las partidas.

Los mapas es algo que amarás, algunos son cortos y te permite hacer más Kills, otros podrás encontrar un lugar seguro para hacer uso de un francotirador o bien, probar las diferentes armas que has desbloqueado durante este tiempo.

Por cierto, para quienes pudimos probar la beta y llegar al Nivel 10, Call of Duty nos dará acceso a subfusil exclusivo que podremos usar en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Sin duda, con esta Beta estamos seguros que Call of Duty: Black Ops Cold War será el mejor juego de disparado que puedas disfrutar en el año. Además, habrá que ver el modo historia del juego y el modo zombies que también estará presente.

Comparte