1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. J Balvin dará un concierto virtual en Fiesta Campal de Fortnite

J Balvin dará un concierto virtual en Fiesta Campal de Fortnite

J Balvin dará un concierto virtual en Fiesta Campal de Fortnite
0
Comparte

J Balvin encabezará el evento de Fortnitemares de este año en la Fiesta Ultratumba. No te pierdas el concierto virtual que dará el embajador global del Reggaetón y cuatro veces ganador de premios GRAMMY Latinos.

Sin duda, es uno de los artistas más reconocidos en los últimos años. J Balvin inspirará a la audiencia con una presentación especial en Fiesta Campal, con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo “La Luz”.

J Balvin dará concierto de Halloween en Fortnite

Atuendo Soldado Fiestero Pesadilla

El evento anual Fortnitemares comienza el día de hoy en Fortnite y cerrará con el concierto de J Balvin.

La presentación se estrenará en la noche de Halloween, el sábado 31 de octubre a las 19:00 horas de la Ciudad de México – 22:00 horas de Argentina/Chile.

El concierto se llevará a cabo en el modo de Fortnite Fiesta Campal, el espacio social sin combate del juego en el que los fans se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

J Balvin y Epic Games usarán innovadora tecnología XR con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos no querrán perderse esta presentación única en la pantalla grande de Fiesta Campal, en donde J Balvin se presentará en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento.

Si quieres rendir homenaje a Balvin antes del show, entra al modo Creativo de Fortnite del 25 al 31 de octubre para visitar La Familia, una isla creada por los miembros de la comunidad Iscariote y Davidpkami donde podrás jugar a minijuegos basados en las canciones del último álbum de J Balvin.

Disfruta de Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas

Atuendo Soldado Fiestero Pesadilla J Balvin

Con un nuevo gameplay, retos, recompensas dentro del juego y más. El concierto también se transmitirá simultáneamente en Houseparty, la red social cara a cara, propiedad de Epic Games.

El Atuendo Soldado Fiestero (Pesadilla) recibirá una nueva edición inspirada en la vida nocturna, y estará disponible a partir de ahora y hasta el 1 de Noviembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México.

Todos los usuarios que tengan el Atuendo Soldado Fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba en Fortnite recibirán el estilo exclusivo de J Balvin para este atuendo.

Comparte