1. Home
  2. Autos
  3. Unreal Engine HMI Initiative será el corazón de HUMMER eléctrico
0

Unreal Engine HMI Initiative será el corazón de HUMMER eléctrico

Unreal Engine HMI Initiative será el corazón de HUMMER eléctrico
0
Comparte

GM presentará su nuevo HUMMER totalmente eléctrico el próximo 20 de octubre y contará con tecnología que hemos visto en Fortnite o Rocket League. Conoce más de Unreal Engine HMI Initiative.

Epic Games es el encargado de desarrollar el sistema de infoentretenimiento del próximo pick-up de General Motors. Por lo que HUMMER Eléctrico es el primer vehículo de producción con un sistema que se ha usado en videojuegos.

El popular motor de juego Unreal Engine será el encargado de ofrecer la mejor experiencia para el piloto y los ocupantes del próximo pick-up eléctrico de GM.

Unreal Engine dará vida al sistema del HUMMER eléctrico

Unreal Engine HMI Initiative

Sabiendo que la interfaz hombre-máquina (HMI) es una de las próximas grandes fronteras para la industria automotriz, Epic Games prestará sus conocimientos en el área. La interfaz hombre-máquina de la compañía combina nuevas asociaciones y flujos de trabajo que permitirán la creación de experiencias automotrices de HMI, infoentretenimiento y cabina digital.

Unreal Engine ayuda a las empresas automotrices a crear experiencias de vehículos atractivas al permitir un mejor desarrollo impulsado por el diseño.

En los flujos de trabajo tradicionales de HMI, los diseñadores de UI / UX producen las llamadas “hero screens” o imágenes de referencia que describen cómo se supone que debe verse la UI. Rara vez llegan a ver sus diseños en acción lo suficientemente pronto como para repetirlos, porque depende de los ingenieros implementar el diseño y la funcionalidad en el vehículo.

Unreal Engine proporciona un conjunto de herramientas que admite control de versiones, secuencias de comandos visuales a través del sistema Blueprint y una base de código C ++ que permite exponer más y más funcionalidades.

Esto permite a los diseñadores ofrecer no solo pantallas heroicas, sino también implementar funciones en sus diseños.

HUMMER EV teaser

Con la implementación de un proyecto con un solo clic en dispositivos como iOS y Android, los diseñadores también pueden ver su diseño casi en tiempo real en un vehículo.

El próximo 20 de octubre de 2020 podremos conocer todos los detalles de HUMMER Eléctrico y de su sistema de infoentretenimiento creado con Unreal Engine; por lo pronto, te dejamos con un video que muestra más del desarrollo de Epic Games.

Comparte