1. Home
  2. Autos
  3. Sorprendiembre de KIA Motors México se mantiene todo octubre
0

Sorprendiembre de KIA Motors México se mantiene todo octubre

Sorprendiembre de KIA Motors México se mantiene todo octubre
0
Comparte

KIA Motors México anuncia que la promoción Sorprendiembre continúa hasta el 31 de octubre, los futuros usuarios podrán adquirir un vehículo de la marca con tasa especial del 0% al 5.5%. Conoce todos los beneficios que implica esta promo.

De igual forma, los últimos modelos 2020 de la gama incluyen 0% de comisión por apertura y bonos que van desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos, ya sea en compra de contado o mediante KIA Finance.

Durante el Sorprendiembre las tasas de 0% y 5.5% pueden obtenerse al adquirir un vehículo con enganche mínimo del 40%. Por cierto, KIA cuenta con diversos planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades y economía de cada usuario.

Además, para celebrar la cuarta posición en ventas de la armadora coreana durante septiembre, KIA Finance ha decidido regalar todas las comisiones por apertura en los productos adquiridos por alguno de sus programas sin importar el modelo o año, programas como crédito simple, crédito simple con pago especial, College Starters (su plan diseñado para estudiantes), por mencionar algunos, tendrán estos beneficios.

Esta gran oferta considera a uno de los modelos más esperados del año, el nuevo KIA Forte 2021, que podrás llevarte a casa con el 0% de comisión por apertura.

Sorprendiembre KIA Octubre 2020

Forte 2021 cuenta con pantalla de 10.25”, la más grande en su segmento, y cualidades como asientos de piel, aire acondicionado de doble zona y por supuesto, motorización turbo con 201 hp.

Por otro lado, para facilitarte las cosas, KIA cuenta con la herramienta digital Apartatukia.com, en la que puedes apartar el auto preferido con sólo 2 mil pesos desde la comodidad de tu hogar con las promociones del mes, así como KIA-Click, que permite arrancar el proceso de crédito a través de tu celular, siendo la aplicación más innovadora de la industria, pues cuenta con registro biométrico.

Además de la atención que la marca surcoreana brinda en sus 94 distribuidores en la República Mexicana, también pone a disposición del cliente nuevos canales de comunicación como la asesoría y atención mediante WhatsApp, medida que se propone al público para continuar con la consigna de sana distancia.

KIA Motors México es el cuarto fabricante de autos que más vende

Comparte