1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lo nuevo de la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout

Lo nuevo de la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout

Lo nuevo de la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout
0
Comparte

Con la llegada de la Temporada 2, Fall Guys: Ultimate Knockout nos transporta, junto a los Jelly Beans, a un mundo medieval de caos. Conoce las principales novedades que llegan al juego más popular de 2020.

Los fanáticos de este divertido juego podrán convivir entre caballeros errantes, paladines pugilistas y vikings vivaces. La Temporada 2, situada en la Edad Media, está llena de rondas nuevas, disfraces, emotes y más.

Novedades de la Temporada 2 de Fall Guys

Fall Guys Temporada 2 Edad Media

Ahora el juego nos permite enfrentamiento en 4 nuevas rondas medievales. Se planean más rondas en el futuro.

Hoopsie Legends: el trabajo en equipo (a veces) hace que el sueño funcione

Knight Fever: La ronda más desafiante hasta ahora.

Egg Siege: acción revuelta táctica.

Wall Guys: construya y derribe.

El nuevo Season Pass está más completo con nuevos disfraces, emotes y más contenido único. De igual forma, se tiene una nueva programación de lo más destacado en la tienda durante la temporada y un conjunto de nuevas funciones, incluido un selector de shows.

Por cierto, el nuevo Selector de Show reúne una lista, cuidadosamente seleccionada, de programas, incluidos algunos eventos especiales adicionales por tiempo limitado. Cada programa presenta una lista de reproducción temática de rondas para adaptarse a diferentes estilos de juego, como Confrontos y Supervivencia.

Por último, pero ciertamente no menos importante, las rondas existentes recibieron una nueva capa de pintura. Resulta que alojar millones de programas cobra su precio a nuestros cursos clásicos, por lo que era hora de cuidarlos un poco.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam. Si no te quieres perder toda la información de este divertido juego, únete a Discord o @FallGuysGame

Fall Guys usa el Easy Anti-Cheat de Fortnite para evitar a los tramposos

Fall Guys Temporada 2 escenarios

Fall Guys Ultimate Knockout Temporada 2

Comparte