Home Videojuegos Noticias Games Rambo se une a Robocop y Terminator en Mortal Kombat 11

Rambo se une a Robocop y Terminator en Mortal Kombat 11

Rambo se une a Robocop y Terminator en Mortal Kombat 11
0
Comparte

NetherRealm Studios presenta el Kombat Pack 2 y pone fin a los rumores. Este contenido descargable incluirá a John Rambo, Milena y Rain. El boina verde se une a Terminator, Joker, Robocop y Spawm.

Con este nuevo Kombat Pack 2, Mortal Kombat 11 ya suma 37 personajes que puedes escoger. Recuerda que el juego base incluye a 25 y con los paquete descargables son 13 personajes extra.

Rain MK11 Pack 2

Como en otras ocasiones, los personajes DLC se lanzarán separados, por lo que faltará ver la fecha de lanzamiento de Rambo y así, poder pelear contra los icónicos personajes de la serie y los extras.

Las novedades del juego de NetherRealm no terminan aquí, ya que el desarrollador anuncia Mortal Kombat 11 Ultimate Edition, el cual será lanzado el 17 de noviembre de 2020 para las actuales y próxmas consola.

Esta edición Ultimate incluye el juego base, la expansión Aftermath más Kombat Pack 1 y 2. Todo lo que habías esperado para comprar el juego y no tener que comprar el contenido por separado.

Mortal Kombat 11 nos regresará a la década de los 90

Te dejamos con el tráiler del Kombat Pack 2

Mortal Kombat 11 Ultimate Edition

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.