1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mortal Kombat 11 nos regresará a la década de los 90

Mortal Kombat 11 nos regresará a la década de los 90

Mortal Kombat 11 nos regresará a la década de los 90
0
Comparte

A ritmo de hip-hop, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studio nos muestran a la vieja escuela y la nueva generación de peladores que llegan a Mortal Kombat 11. Checa un poco más del modo Historia.

El Modo Historia será una de las características importantes de Mortal Kombat 11, aquí tomarás el rol de numerosos peleadores de diferentes eras, culminando en la pelea generacional definitiva mientras personajes actuales chocan con sus versiones alternativas.

Nuevos peleadores para Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 generacion

Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs son los nuevos peleadores que se unirán a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn y a Noob Saibot.

Liu Kang, el mejor de todos los monjes Shaolin, fue un huérfano adoptado y entrenado en las artes de combate por la orden Shaolin. Fue escogido personalmente por Raiden para ser el campeón del Earthrealm en Mortal Kombat y su defensor principal.

Kung Lao se unió a los monjes Shaolin en una búsqueda para convertirse en el nuevo campeón del Earthrealm en Mortal Kombat. Temerario y rebelde, pero valeroso e indomable, Kung Lao pelea para probarse digno de sus gloriosos antecesores.

El Mayor Jackson “Jax” Briggs fue un veterano condecorado de las Fuerzas Especiales cuya vida cambió cuando peleó en el torneo de Mortal Kombat. Su deber ahora era claro – defendería al Earthrealm contra Outworld y el Netherrealm.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ordénalo en preventa para recibir al personaje de Shao Kahn.

Comparte