1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fall Guys usa el Easy Anti-Cheat de Fortnite para evitar a los tramposos
0

Fall Guys usa el Easy Anti-Cheat de Fortnite para evitar a los tramposos

Fall Guys usa el Easy Anti-Cheat de Fortnite para evitar a los tramposos
0
Comparte

Con la nueva actualización de mitad de temporada, Fall Guys: Ultimate Knockout sigue mejorando la experiencia de juego y ahora añade el Easy Anti-Cheat de Epic para combatir a los tramposos.

Mediatonic busca asegurar el bienestar de sus fanáticos y ahora usa el sistema de Fortnite para combatir a los jugadores que usan herramientas que se conectan al juego para hackear los Fall Guys desprevenidos.

Fall Guys Mitad temporada 1

“El Easy Anti-Cheat es utilizado por los mejores de la industria y hará que los Jelly Beans reciban la mejor protección contra los huevos podridos que buscan explotarlos”

La adición de decenas de obstáculos, giros aleatorios vertiginosos y, por supuesto, muchas frutas cayendo es lo que ahora puedes enfrentar en el juego. Lo mejor de todo es que los jugadores no tendrán idea de cuándo ocurrirán estos cambios.

De igual forma, Mediatonic implementa ajustes para mejorar la experiencia de Fall Guys desde el primer día, y la última actualización continúa esa búsqueda.

Los jugadores pueden esperar cambios para mejorar la estabilidad del servidor, mejoras geniales en VFX y más para hacer que Fall Guys sea un poco más suave. Por último, Big Yeetus será el nuevo gran desafío que deberás enfrenar.

Fall Guys Easy Anti-Cheat

Sin duda, la actualización agrega una nueva capa de caos colorido, lleno de enfoques diabólicos en rondas familiares y algunos giros sorprendentes.

Recuerda que Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Fall Guys Temporada 2 traerá diversión, disfraces, emotes y más

Comparte