Home Videojuegos Noticias Games Rocket League se prepara para ser gratis a finales de mes
0

Rocket League se prepara para ser gratis a finales de mes

Rocket League se prepara para ser gratis a finales de mes
0
Comparte

Rocket League será gratuito el próximo 23 de septiembre de 2020 pero antes, Psyonix lanzará una actualización que lo prepara en todo sentido. Conoce los cambios que estarán en el juego.

Antes de ser gratuito, Rocket League tendrá estos cambios

Vinculación para Progresión Multiplataforma. Los jugadores actuales podrán conectar sus plataformas a su Cuenta de Epic Games.

Objetos con Status de Legado. Los jugadores que ya tengan Rocket League y lo hayan jugado recibirán sus objetos de Legado.

Apoya-a-un-creador ya estará disponible. Rocket League se unirá al programa de Epic Games Apoya-a-un-Creador! Comenzando mañana mismo, los jugadores podrán agregar un Código de Creador en la Tienda de Objetos, lo cual permite a los Creadores ganar el 5% de los Créditos Gastados cuando su Código de Creador es utilizado.

Varios cambios de calidad de vida y otros. Encuentra más información en el blog de hoy.

El 23 de septiembre de 2020 llegará el Free-To-Play y esto tendrás

Rocket League gratis

Por primera vez, Rocket League llegará a la Epic Game Store. Los fanáticos que lo descarguen y jueguen en la EGS también recibirán los objetos Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes.

Junto con la Temporada 1 del Rocket Pass, también estarán llegando dos Nuevos Packs de Objetos: El Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra.

Estos paquetes contienen:

Starter Endo Pack – Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos.

Jäger Pack – Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos.

Por último, Rocket League lanzará un nuevo evento dentro del juego llamado Llama-Rama poco después del lanzamiento del juego gratuito.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.