Home Videojuegos Noticias Games Mapas disponibles en la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War

Mapas disponibles en la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War

Mapas disponibles en la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

La prueba Alpha de Black Ops Cold War está corriendo en PlayStation 4. Podrás probar el juego hasta el próximo 20 de septiembre de 2020. Ahora te detallamos los mapas y modos que estarán disponibles.

Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha está configurado para tener un tamaño de descarga de aproximadamente 25 GB. No se requiere suscripción a PlayStation Plus para la mayoría de los propietarios.

Los mapas en los que lucharás en la Alpha de CoD: Black Ops Cold War

Miami

Un vehículo de transporte de prisioneros es interceptado por fuerzas DGI contratadas por Perseus, y fuerzas de la CIA acuden para eliminarlas en las calurosas calles de South Beach, Miami.

Entre arquitectura art déco y luces de neón, los operadores combatirán a través de diversos edificios, en las calles y en un tramo del paseo marítimo. Varios tejados y ventanas ofrecen posiciones ventajosas para los francotiradores, que pueden aprovechar las amplias vistas de las calles y playas vacías.

Mientras, los operadores pueden entrar y salir de las atracciones turísticas desalojadas participando en combates a corta distancia, además de utilizar zonas de un aparcamiento o del paseo marítimo para flanquear a los combatientes enemigos.

Moscow

Call of Duty Black Ops Cold War Alpha Moscow

En el corazón de la U.R.S.S., un escuadrón de Spetsnaz fue enviado a una casa segura de la CIA comprometida para asegurar el área, capturar a los operativos restantes de la CIA y obtener más información sobre los planes futuros de la OTAN. Los informes iniciales indican que el área se ha calentado y los combates se han extendido a las calles, lo que provocó que un segundo equipo de la CIA-JSOC llegara al lugar como refuerzos.

La lucha tendrá lugar en y alrededor de una impresionante estación de metro, con las calles de Moscú, así como los edificios de apartamentos y hoteles cercanos actuando como carriles que conducen de regreso a ese centro de transporte central adornado con mármol.

Los vehículos estacionados serán piezas clave de la cubierta cuando viajen por las calles, ya que pueden ayudar a romper las líneas de visión que los francotiradores querrán aprovechar. Es posible que los operadores de CQB deseen recorrer los distintos edificios y podrían ser un engranaje clave para defender el edificio del metro en sus cinco entradas.

Satellite

Call of Duty Black Ops Cold War Alpha Satellite

Mostrado por primera vez en el tráiler de presentación de Black Ops Cold War, Satellite está ambientado en el desierto de Angola, donde un satélite KH-9 de fabricación estadounidense ha sido derribado.

Las fuerzas soviéticas y estadounidenses tendrán que luchar en un campo de batalla desprovisto de estructuras artificiales, salvo por el satélite en cuestión, que se encuentra en mitad del mapa. Aparte de la protección que ofrece este punto central, los salientes y arcos rocosos ofrecen numerosas oportunidades de flanqueo y mucha cobertura.

Además, las dunas de arena al otro lado del mapa son el territorio perfecto para los francotiradores, a expensas de cualquier valiosa protección que puedan ofrecer las rachas de puntos aéreas o de una bala de gran calibre capaz de atravesar el mapa.

Armada

Corre el año 1984 y las fuerzas estadounidenses y soviéticas luchan en el océano Atlántico Norte en busca de un prototipo de submarino nuclear.

Los pelotones rivales participarán en escaramuzas en alta mar a bordo de varios barcos y utilizarán tirolinas, cuerdas de rápel y diversas embarcaciones para moverse por las agitadas aguas.

El barco central es el escenario de todo tipo de enfrentamientos, desde combates a corta distancia en puestos de control hasta duelos de francotiradores entre barcos adyacentes, pasando por combates submarinos. Asegúrate de explorar hasta el último recoveco del mapa para descubrir nuevos accesos a cada objetivo y no te despistes ni un momento.

Crossroads

En mitad del agreste paisaje helado de la Unión Soviética, fuerzas de la OTAN tienden una emboscada a un enorme convoy militar soviético compuesto por lanzacohetes móviles.

Los tanques y las motonieves ayudarán a los operadores a avanzar por las riberas y arboledas de esta tundra nevada, lugares que podrían esconder a francotiradores en busca de oportunidades para efectuar tiros lejanos.

A la hora de planear una estrategia para la victoria, es importante luchar por el control del puesto de comunicaciones, la estructura solitaria que se levanta en el centro de un lago congelado. Si prefieres flanquear al enemigo, atrévete a cruzar el puente desvencijado que salva un abismo letal… si no te dan miedo las alturas, claro está.

Checa el primer avance de Call of Duty: Black Ops Cold War

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.