1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Modos de juego de la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War
0

Modos de juego de la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War

Modos de juego de la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

Ahora te decimos los modos de juego están disponibles en la prueba Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War que está en exclusiva, hasta el 20 de septiembre, para todos los usuarios que tengan un PlayStation 4.

Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha está configurado para tener un tamaño de descarga de aproximadamente 25 GB. No se requiere suscripción a PlayStation Plus para la mayoría de los propietarios.

Por cierto, con solo por participar en el Alpha, recibirás una Tarjeta de Visita, disponible en Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War tras su lanzamiento.

Modos disponibles en la Alpha de Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War Alpha Modos de juego

La prueba incluirá tres modos de juego adicionales en dos mapas diseñados para partidas 6c6.

Duelo por Equipos (DPE), el estándar de referencia de los modos de juego por pelotones de Call of Duty-

Baja Confirmada, una variante de DPE en la que los operadores deben confirmar las bajas recogiendo las chapas de los enemigos que dejan caer los jugadores abatidos antes de que sean denegadas por el equipo enemigo.

Dominio, un modo por objetivos clásico de la franquicia Call of Duty. En Black Ops Cold War, la zona que hay que tomar es más grande que en títulos anteriores, lo que ofrece más oportunidades de cobertura y maniobrabilidad a la hora de atacar o defender mientras tomas un punto.

Armas Combinadas: Dominio, es un nuevo giro 12c12 con vehículos del modo Dominio tradicional, ambientado en mapas más grandes en comparación con los espacios de juego tradicionales de 6c6.

Estos modos de juego estarán disponibles en los siguientes mapas durante la prueba Alpha: Miami, Moscow, Satellite, Armada y Crossroads. Estos dos últimos mapas llegan al modo Armas Combinadas: Dominio.

Mapas disponibles en la Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War

Comparte