1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Checa el primer avance de Call of Duty: Black Ops Cold War
  Previous Video Checa el primer tráiler de The Lords of the Rings – Gollum
  Next Video Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra sus niveles Flashback
0

Checa el primer avance de Call of Duty: Black Ops Cold War

0
Comparte

Activision nos presenta el primer avance del próximo título de la serie Call of Duty: Black Ops. Cold War será el nombre del juego y estará basada en hechos reales que tuvieron lugar a inicios de los 80.

Call of Duty: Black Ops Cold War será una secuela directa del primer Black Ops, el mismo título que vimos en 2010. Así que Treyarch retomará el conflicto bélico entre Estados Unidos y la Unión Soviética junto con Raven Software y Beenox.

Call of Duty Black Ops Cold War avance

El juego nos permitirá conocer sobre Perseus, un espía soviético que se ha infiltrado en la CIA para ganar la carrera sobre el control de armas a los Estados Unidos. Siendo el encargado de intenta desestabilizar el orden mundial.

Perseus logró robar papeles del proyecto Manhattan y dio apoyo al Viet Cong, durante la guerra de Vietnam. Un desertor de la KGB ha informado a la CIA de que Perseus ha vuelto a activarse, y planea un golpe definitivo en Estados Unidos.

De igual forma, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con nuevos personajes así como los icónicos de la saga, como podrían ser: Woods, Mason y Hudson.

Los enfrentamiento serán en varios países como pueden ser Berlín Este, Vietnam, Turquía, los cuarteles generales de la KGB soviética, entre otros.

La presentación del modo multijugador se dará el próximo mes de septiembre, por lo que también estaríamos conociendo el modo zombis

Call of Duty: Black Ops Cold War estará llegando el próximo 13 de noviembre de 2020 para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PS4 y PC. El juego contará con tres ediciones: Standard (59.99 dólares), Cross-Gen Bundle (69.99 dólares) y Ultimate (89.99 dólares).

La beta de Cold War estará disponible para los que reserven el juego y serán dos días de juego.

Primer avance e imágenes de Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War campana

Comparte