Home Videojuegos Noticias Games Disfruta de la adrenalina en dos ruedas con RIDE 4

Disfruta de la adrenalina en dos ruedas con RIDE 4

Disfruta de la adrenalina en dos ruedas con RIDE 4
0
Comparte

El juego de motocicletas de Milestone ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam. Disfruta de los mejores circuitos en las motos más rápidas del planeta en RIDE 4.

Con un nivel de fidelidad visual de vanguardia, RIDE 4 da vida a réplicas auténticas y realistas de las motocicletas más icónicas.

Todos los modelos de motocicletas en RIDE 4 se han creado desde cero, utilizando las tecnologías más avanzadas y los escaneos CAD y 3D originales de modelos reales, para dar vida a réplicas auténticas y realistas de las motocicletas más icónicas, incluso las más raras y exclusivas.

Cada detalle de la moto se ha reproducido cuidadosamente como en sus contrapartes de la vida real. Incluso la cabina es una reproducción perfecta de la realidad, tanto en términos de diseño como de elementos dinámicos.

Mientras que los datos del tablero cambian en tiempo real, velocidad, temperatura, control de tracción… ¡incluso la botella de aceite vibra según los movimientos de la moto!

RIDE 4 es un acto de amor hecho por entusiastas de las motocicletas para entusiastas de las motocicletas. En la pista, el escaneo láser y de drones permiten un nivel de precisión nunca antes visto en la reproducción de las pistas más queridas e icónicas.

Un modo carrera completamene renovado

RIDE 4 lanzamiento agua

Este modo te llevará por desafíos trepidantes por todo el mundo. Culmina con campeonatos definitivos con las motos deportivas más poderosas, incluido un nuevo modo Resistencia, el desafío más difícil que solo los mejores pilotos virtuales podrán enfrentar.

Este nuevo modo de juego permitió a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con iluminación dinámica y condiciones climáticas, y paradas en pits para la gestión de neumáticos y combustible.

Para hacerlo aún más exclusivo, los jugadores pueden acceder a varias herramientas para crear su motocicleta y ropa de conducción distintivas; incluso personalizar muchas partes mecánicas de su motocicleta.

El editor de motocicletas cuenta con un sistema de capas que permite dibujar cualquier imagen en la motocicleta, ¡el único límite será tu creatividad!

Y por primera vez en la serie, los editores de casco y traje permitirán un nivel de personalización aún más profundo para cada ciclista. Todos el contenido creado por usuarios se pueden compartir en línea para que los amigos y la comunidad compitan con ellos.

Llegar a la cima en RIDE 4 no es un viaje fácil, la competencia se vuelve más dura gracias a la tecnología patentada A.N.N.A., acrónimo de Artificial Neural Network Agent, una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales que permite un increíble nivel de desafío para los jugadores, con oponentes más inteligentes y rápidos.

RIDE 4 también llegará a PlayStation 5 Xbox Series X | S

RIDE 4 lanzamiento

RIDE 4 se está preparando para las consolas de próxima generación, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021.

Los fanáticos que compren la versión para PlayStation 4 del juego podrán descargar la versión para PS5 sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2021, incluidos todos los DLC ya comprados.

Pero si compras la versión para Xbox One, podrás descargar automáticamente la versión para Xbox Series X | S sin costo adicional gracias a la función Smart Delivery.

De esta forma obtienes gratis RIDE 4 para PS5 y Xbox Series X

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.